Publicidad
Redes Sociales

Cecilia Gutiérrez revela que exmujer de famoso periodista chileno llega a plataforma para adultos

Compartir

En diciembre de 2024 ella contó que el comunicador era un padre ausente.

Publicidad

Este inicio de 2025 ya nos dejó a la primera celebridad que decidió unirse a una conocida plataforma para adultos: Marisol Gálvez, exmujer de Mauricio Israel.

La exclusiva llegó de la mano de Cecilia Gutiérrez, comunicadora que mediante su canal de difusión en Instagram dio a conocer la noticia.

“Ahora otra farandulera se lanza con plataforma para adultos”, partió escribiendo la periodista de espectáculos, entonces, aún sin revelar el nombre de Marisol.

“Esta vez es la ex de un conocido, que estaba reclamando que no le pagaban pensión. Por lo tanto, encontró que está era una buena forma de hacer dinero”, añadió Cecilia, dejando entrever que el debut de Gálvez en Arsmate está relacionado con problemas de ingresos.

“Marisol Gálvez, la ex de Mauricio Israel”, complementó Cecilia junto a una imagen de la nueva creadora de contenidos.

El conflicto entre Marisol Gálvez y Mauricio Israel: tienen una hija de 17 años

Cabe recordar que en diciembre de 2024, Marisol acusó a su ex de no ver a la hija en común, Sara (17), hace más de tres años, información que proporcionó en el programa “Only Fama”.

“Desde que llegó Mauricio (a Chile) hace 3 años, su hija ha buscado a su padre. Ella en su cabecita de 15 años pensó que iba a tener un papá por fin y se encontró con una situación distinta”, dijo en pantalla.

Según su versión, la joven no ha recibido afecto de parte de su progenitor. “El trato que ha tenido con ella ha sido horroroso, de terror… Si yo te mostrara los audios que ella recibe hasta el día de hoy, se han vulnerado todos los derechos de un niño”.

“Lo buscó hasta hace un mes y le dijo ‘Papá, si yo me muero, ¿Tú vas a ir a mi funeral?’. Hay audios donde él le dice claramente ‘No te quiero, no te quiero ver, no insistas, basta’”, detalló en su desahogo.

Por otra lado, aseguró que la menor enfrenta un delicado problema cardiaco, situación que la ha obligado a internarse en varias oportunidades, además de otros inconvenientes médicos que la llevaron a tomar una importante decisión. “El 21 de noviembre entró la demanda que debí haber hecho hace muchísimos años, y no después de 17 años”.

Publicidad