Camila Andrade se somete a innovadora terapia: mostró video del procedimiento
La modelo y periodista agradeció que el procedimiento se lo hicieran en su propia casa.
Camila Andrade, de 34 años de edad, siempre es activa en redes sociales, compartiendo lo que realiza en su jornada diaria. Esta vez, sorprendió con una innovadora terapia de salud que la realizan a domicilio.
Se trata de la sueroterapia. "Es una técnica terapéutica intravenosa que consiste en la administración directa de sueros compuestos por vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y otras sustancias bioactivas diseñadas para mejorar la salud integral del organismo", explica la página web de la Clínica Ginestética, especialista en este tipo de tratamientos.
Lee también: El saludo de cumpleaños de Belén Soto a su madre, Carolina Infante: compartió especial fotografía
"AM con mi tratamiento de sueroterapia, y a domicilio, qué mejor", escribió la comunicadora en sus historias de Instagram, red social donde reúne a más de 648 mil seguidores.
En el video se ve a la modelo recostada en un cama y con una aguja intravenosa en la zona de su brazo derecho, con el objetivo de que el suero pueda ingresar a su cuerpo.
Camila Andrade se sometió a sueroterapia
La Clínica Ginestética también explica los beneficios de la sueroterapia: "Activa los mecanismos de regeneración, desintoxicación y autocuración, permitiendo que el cuerpo recupere su equilibrio funcional de forma rápida y efectiva. Esta terapia ha sido utilizada con éxito en distintos países y, actualmente, vive un auge en Chile como alternativa complementaria para el bienestar físico y mental".
Te puede interesar: Karim Butte presentó a su nueva pareja y las redes estallaron: "Neme debe estar llorando"
"A diferencia de los suplementos orales, la sueroterapia ofrece una absorción inmediata y completa, ya que los nutrientes ingresan directamente al torrente sanguíneo, esto permita alcanzar concentraciones terapéuticas elevadas en los tejidos en menor tiempo, lo que potencia su efectividad", complementan.