Publicidad
Redes Sociales

"Basta de burlas disfrazadas de chiste": Iván Cabrera reveló potente desahogo tras sufrir discriminación

Compartir

El ex chico reality reveló algunos de los episodios más complicados de su vida a sus seguidores en redes sociales.

Publicidad

Iván Cabrera, conocido también como el "Potro", realizó un fuerte descargo a través de sus redes sociales, dejando ver los diversos episodios de discriminación que ha sufrido en sus 38 años de vida.

El chico reality utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus más profundos sentimientos, y hacer una reflexión sobre el tema.

"A veces no se burlan de tu cara. Se burlan de tu historia. De tus tatuajes, tu piel morena, tu apellido que no suena europeo. De haber nacido en un barrio que juzgan sin conocer", comenzó el texto en la plataforma.

"Yo nací en Independencia y no me siento menos por no venir de cuna dorada. Tampoco más por estar donde estoy. Me siento en paz, porque lo que tengo lo construí sin pisar a nadie", aseguró.

Te podría interesar: "El hueso salió de su lugar": Iván Cabrera reveló grave lesión que lo afectó hace un par de semanas

El crudo relato de Iván Cabrera

En esa línea, recordó un duro episodio que vivió cuando tenía menos de un año en este mundo: "A los 6 meses me fracturé la nariz y la mandíbula. Mi cara cambió. Vinieron las burlas, pero también vinieron dos padres que me enseñaron que las cicatrices no son una vergüenza. Son parte de la historia", expresó.

 "Hoy entiendo que lo valiente no es reírse del distinto. Es mirar a los ojos. Mirar al corazón", expresó.

"Y sí, duele cuando opinan como si uno fuera un personaje sin alma. Como si ser público les diera derecho a burlarse, pero esto no solo pasa en redes: está en colegios, trabajos, calles. En los silencios de los que callan y permiten", añadió.

Por último, le preguntó a sus seguidores: "¿Hasta cuándo? ¿Eso vamos a heredar? Basta de burlas disfrazadas de chiste. Basta de prejuicio y violencia solapada. No se trata de ser perfectos. Se trata de no humillar a nadie para avanzar".

"Yo no vengo de cuna. Vengo de camino y aunque me caí mil veces, nunca pisé a nadie para llegar más alto. Aquí estoy, de pie", cerró el ex chico Yingo.

Temas relacionados
Publicidad