Publicidad
Redes Sociales

Amaya Forch se reencuentra con su hija modelo y en redes destacan su gran parecido: "Dos gotas de agua"

Compartir

Amaya Forch compartió una imagen junto a su hija Julieta tras nueve meses sin verse, y los comentarios coincidieron en algo: son idénticas.

Publicidad

La reconocida actriz Amaya Forch sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar una imagen junto a su hija mayor, fruto de su relación con el periodista Amaro Gómez-Pablos.

Y en una imagen colgada en su perfil, donde acumula más de 345 mil seguidores, se deja ver junto a Julieta.

"Llegó mi Juli preciosa que adoro. Fueron 9 meses sin vernos!!!!", escribió la actriz.

Lee también: “El regalo más bonito”: conocida influencer chilena confirma embarazo y recibe tiernos mensajes de famosos

Sin duda, lo que más llamó la atención a los seguidores de Amaya, y lo dejaron plasmado en los comentarios -los cuales luego ella limitó en el post- es que Julieta (19 años) se parece mucho a su madre.

"Bellas", "Un gran abarzo", "Hermosa como su madre", "Es igual al papá", "Qué bellas las hermanas", "2 gotas de agua", "Son iguales", "Es igual a ti, un abracito", "Una muñeca de mamá", "Qué hermosa tu hija, como la madre", "Igualita a la mamá", "Lindas, cariños" y "Dos bellezas" son parte de los comentarios que se dejan ver en la red social.

Y este no es el único registro, ya que Amaya aprovechó de publicar dos videos en los que se ve a su hijo menor, Alonso Gómez-Pablos Forch, quien a sus 11 años se luce tocando la guitarra en algún show, ya que se ve en un escenario vestido de gala.

Lee también: Actriz Carmen Zabala finalmente responde a supuesto embarazo junto a Nicolás Oyarzún

Amaya Forch y su esculpida figura

La actriz en algunas ocasiones entrega detalles de cómo vive su día a día; recordemos que en marzo de este año, la actriz compartió registros de cómo estaba pasando el verano.

El bikini de Amaya Forch es de color rojo oscuro o borgoña. La parte superior tiene un diseño de top tipo bralette con tirantes anchos y un escote en "V". La parte inferior destaca con un corte bajo con detalles de tiras en los costados, lo que le da un estilo moderno y atractivo.

Junto a la foto, Forch escribió “Últimos rayitos de sol”.

Publicidad