Álvaro Ballero sufre problema y pide ayuda en sus redes sociales: "Me acaban de..."
La situación se da a casi dos meses de su separación con la bailarina Ludmila Ksenofontova.
Álvaro Ballero se ha alejado poco a poco de los medios de comunicación e incluso ha estado menos activo en sus redes sociales desde que confirmó su quiebre amoroso con Ludmila Ksenofontova el pasado 9 de septiembre. Ahora informó que sufrió un nuevo calvario en su vida y pidió ayuda.
El ganador de "Protagonistas de la Fama", el primer reality de la televisión chilena, acudió a su cuenta de Instagram para informar que sufrió el hackeo de su cuenta de WhatsApp. Entregó varios detalles.
"Ayuda, me acaban de hackear mi WhatsApp. ¿Cómo lo recupero?", escribió en la primera historia de la mencionada plataforma de Meta, agregando una casilla para recibir opiniones y recomendaciones de sus queridos fanáticos y fanáticas.
Luego entregó más pormenores de la situación. "A las 19:45 (miércoles 22 de octubre) me lo hackearon, si recibiste un mensaje mío después de esa hora es una estafa, no contestar".
Los mensajes de Álvaro Ballero en complicado momento personal
El pasado domingo 12 de octubre, Álvaro Ballero publicó un enigmático mensaje que tiene relación a una manda o una petición de carácter religioso. Habría solicitado la reunión de toda su familia.
Te puede interesar: Hija menor de Anita Alvarado cumplió 21 años: comparte gran parecido con su hermana Angie
"Pidiendo a la madre volver a la familia que fuimos y seremos", redactó, añadiendo una fotografía de una especie de virgen y una vela encendida.
Recordemos que el empresario y Ludmila Ksenofontova se separaron el pasado 9 de septiembre tras 17 años de matrimonio, del cual nacieron cuatro hijos. Ambos tomaron caminos diferentes por, de acuerdo a información de "¡Hay que decirlo!", problemas de convivencia.