El desgarrador mensaje de Álvaro Ballero en redes a casi dos meses de su separación
El exchico reality encendió una vela y pidió a la Virgen que su familia pueda reunirse nuevamente, tras la sorpresiva separación que comunicó hace menos de dos meses.
Hace poco menos de dos meses, Álvaro Ballero anunció el quiebre de su matrimonio con Ludmila Ksenofontova, con quien mantenía un vínculo de 17 años. La pareja tuvo cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino, fruto de su relación. Durante la tarde de este lunes, el exchico reality compartió una preocupante historia en sus redes sociales.
En esa oportunidad, la noticia fue anunciada a través de Instagram, en una story donde comunicaba el fin de su matrimonio con la madre de sus hijos. En específico, decidieron tomar distancia sin entregar mayores detalles del término en ese momento.
"Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños, hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos", comenzó escribiendo Ballero.
En esa misma línea, agregó: "Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente la relación".
"Esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí. Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido", sentenció en esa ocasión Álvaro Ballero.
Álvaro Ballero comparte preocupante historia en redes
La tarde de este domingo, el también empresario compartió una historia a través de su cuenta de Instagram, donde posee más de 261 mil seguidores, en la que manifiesta una especie de manda o petición en el ámbito religioso.
En una fotografía de una estatua, Álvaro Ballero encendió una vela y escribió un mensaje relacionado con su petición: "Pidiendo a la madre volver a la familia que fuimos y seremos".

