Álvaro Ballero celebra importante logro de sus hijas con Ludmila Ksenofontova
El ganador de "Protagonistas de la Fama" compartió fotografías de dos de sus hijas, Mila e Ivana.
Álvaro Ballero, de 43 años de edad, celebró un importante logro de dos de sus hijas justo en medio de la separación con su esposa, la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova. Anunció la gran noticia en su cuenta oficial de Instagram.
Mila e Ivana participaron en un concurso de cueca de su colegio, en la previa del inicio de las Fiestas Patrias. Obtuvieron el segundo y el tercer lugar respectivamente, llenando de orgullo a su padre.
Lee también: Carla Ballero reveló llamativo antecedente de la separación de su hermano y Ludmila Ksenofontova
El ganador de "Protagonistas de la Fama" no dedicó un mensaje a sus hijas, pero sí compartió fotografías de las menores junto a sus parejas del baile típico y posando con los merecidos diplomas que ganaron por la competencia.
Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero tuvieron cuatro hijos a lo largo de los 17 años de matrimonio que finalizó durante los últimos días de agosto de 2025. Él fue el encargado de informar la noticia a todo el mundo.
El motivo del quiebre entre Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero
En un reciente capítulo de "¡Hay que decirlo!", Francisco Halzinki, el denominado "experto en reality", reveló la verdadera razón del quiebre matrimonial de la pareja. Tuvieron problemas relacionados a lo laboral.
Te puede interesar: Impactante video: felino atacó a guacamayo en medio de acto con público en el Buinzoo
"Habría existido una limitación por parte de Álvaro en poder permitirle a Ludmila, su esposa, a que ella se pudiera realizar de manera profesional. Él quería tener una familia más bien tradicional y conservadora", dijo el panelista del programa del 13 en aquella oportunidad.
Álvaro Ballero habría querido que "ella se preocupara de la casa y de los hijos. Ella le planteó en diferentes ocasiones tener la posibilidad de desempeñarse como trabajadora, cualquiera que sea el área. Él también la limitaba y le decía que no".