Publicidad
Noticias

Yamila Reyna contó la dura reacción de su madre al enterarse de su relación con Américo: "No quiso saber nada"

Compartir

La comediante recordó los comentarios de su madre al enterarse de su romance, y reveló si es que su pareja logró conseguir la aprobación.

Publicidad

Yamila Reyna reveló desconocidos detalles sobre el inicio de su romance con Américo y contó cuál fue la primera reacción de su familia al enterarse de que estaba en una relación con un cantante de cumbia.

Fue en el más reciente capítulo de “Podemos Hablar” donde la actriz y comediante argentina dio a conocer los comentarios que recibió, especialmente por parte de su madre, al comunicarle su nuevo romance.

Cabe recordar que la relación entre Yamila Reyna y Américo comenzó en 2024 y, desde entonces, se han convertido en una de las parejas más queridas y estables del mundo del espectáculo. De hecho, la pareja se encuentra ad portas de contraer matrimonio, luego de comprometerse en julio de este año.

Te podría interesar: Daniela Castro responde comentarios sobre quién era el padre del bebé que perdió: expuso demoledor dato

Los comentarios de la madre de Yamila Reyna

En conversación con Diana Bolocco, la comediante describió a su madre como una persona “extrovertida” y aseguró que actualmente “ama” a su yerno. Sin embargo, reconoció que la relación no comenzó precisamente con el pie derecho.

De comienzo no quiso saber nada, pero después, como vio cómo él era conmigo… lo adoró”, explicó en el programa de Chilevisión, según consignó La Cuarta.

En ese contexto, Yamila detalló que la reticencia inicial de su madre se debía a una mala impresión sobre los cantantes de cumbia, marcada por experiencias pasadas con el fallecido padre de la actriz, el reconocido artista argentino Sebastián, conocido como “El Monstruo”.

Al principio fue porque es cantante de cumbia… bajo la experiencia de mi mamá con mi papá. Entonces fue ‘¡noooo, un cantante de cumbia noooo!’”, recordó.

No obstante, Américo logró ganarse con el tiempo el cariño de su suegra, gracias a su forma de ser con su hija.

Después, a medida que lo fue conociendo, decía ‘ah mirá, no toma; ah mirá, se porta bien; ah mirá, no sale; ah mirá, es buen papá…’”, comentó la comediante.

Un dato no menor es que Américo grabó hace años una canción junto al padre de Yamila Reyna, titulada “Chiquilina”, la misma que utilizó recientemente para pedirle matrimonio a la actriz, convirtiendo el momento en un recuerdo aún más especial e inolvidable.

Temas relacionados
Publicidad