Publicidad
Noticias

Viviana Nunes acusa malos tratos en la TV y apunta a su excompañero Giancarlo Petaccia: "Si hubiese existido en ese momento la Ley Karin"

Compartir

La exanimadora recordó su paso por el programa “Mira quién habla”, asegurando que protagonizó tensos momentos con el equipo.

Publicidad

Viviana Nunes recordó su paso por la farándula nacional a más de 10 años de su última participación en una señal abierta, hablamos del recordado programa “Mira quien habla”. Eso sí, las memorias no fueron para nada buenas. 

Durante su entrevista en el podcast “M de Mujer”, la exrostro de televisión habló sobre su conflicto con su compañero de labores, Giancarlo Petaccia.

En aquel entonces, ella recordó que en ese periodo estaba a cargo de su casa y sus cuatro hijos, por lo que tuvo que aceptar ser parte de la prensa de espectáculos.

“No es porque reniegue, no lo digo con un deje despectivo frente a la farándula. Creo que aporta muchas cosas positivas, mucha gente se entretiene y disfruta de aquello. Pero para mí no fue una etapa muy agradable”, comentó.

Las nuevas acusaciones de Viviana Nunes

La modelo aseguró que ella logró vivir dos etapas televisivas. La primera “todo era más dócil y gentil”, mientras que la otra fue más desordenada y “se comenzó a chacrear”. 

“Fue más dura y difícil en cuanto a los tratos, las formas y haciendo una farándula más competitiva en donde se te obligaba a través del sono a tomar ciertas posturas que a veces no te acomodaban”, comentó.

Ahí, Viviana habló sobre su relación con Petaccia: “Yo viví en un ambiente muy hostil durante el tiempo que hice ‘Mira quien habla’ con un co-animador que me ignoraba, Giancarlo Petaccia. No lo pasé bien, nunca tuve feeling (conexión) con él”, detalló.

Aunque esto no fue todo, Nunes aseguró que estas actitudes califican como un maltrato laboral. “Si hubiese existido en ese momento la Ley Karin, te aseguro que yo pude haberlo denunciado a Giancarlo y a todo el equipo porque sufrí violencia laboral”.

No solo por esta indiferencia, que es uno de los temas de la ley, es un bullying silencioso de parte de mi co-animadora, sino que por el equipo mismo: el director, el editor periodístico y el animador. Ahí tienes casi al equipo completo”, cerró.

Te podría interesar: "Matías quedó en bancarrota": Tanza Varela detalló las dificultades que tuvo que pasar en su segundo parto

Una fuerte con Kel Calderón

Asimismo, Viviana recordó una de las peleas más tensas que protagonizó mientras aún era parte del mundo de farándula, y fue nada más ni nada menos que con la hija de “La Quintrala”.

La joven la encaró al aire tras una nota que hablaba sobre ella y los comentarios emitidos por la animadora, y a esto se le suma que Raquel Argandoña es la eterna enemiga de Nunes.

Se me humilla y se me enloda frente a cámara y el editor periodístico no me permite defender y me amenaza con echarme del programa si yo abría la boca, mientras la niñita me insultaba al aire (...) con una habilidad impactante, estudiante de derecho supo hacer su gran berrinche y humillarme bastante”.

“Fue una humillación bastante potente, yo salí mal de ese programa, me largué a llorar en el baño. Esto fue la gota que rebalsó el vaso. Al día siguiente fui a la plana ejecutiva a hablar del tema, fueron tantas las humillaciones que no me quedaba más y fui amenazada después de esta acusación”.

Por su parte, el editor periodístico de Mega, quien aclaró no fue Julio César Rodríguez, la amenazó en los pasillos y le dijo “esto te va a costar muy caro Viviana”.

Finalmente, la revancha de este ejecutivo terminó siendo que la dejaron fuera de un estelar y desde ahí no ha vuelto a la televisión. Eso sí, Nunes dijo que recibió ofrecimientos, pero optó por no regresar al rubro por ahora.

 

Publicidad