Publicidad
Noticias

"Uno reza, prende velitas": Tita Ureta destapa el drama que vivió antes de saber que estaba embarazada

Compartir

La periodista relató el complejo proceso que enfrentó antes de confirmar la esperada noticia, la cual ahora la tiene contenta.

Publicidad

Durante la jornada del pasado lunes, Tita Ureta anunció que está esperando a su primer hijo junto a su esposo, Spiro Razis. A través de sus redes sociales, compartió la emocionante noticia con tres postales donde deja ver su abultada pancita.

"Hola, estoy emprendiendo el viaje más lindo y desafiante. Y elegí al mejor @spirorazis", escribió la periodista al revelar su embarazo.

Con el paso de los días, Tita ha entregado más detalles del momento en que descubrió que sería madre. En el programa "La Hora de Jugar" (Mega), relató cómo vivió ese instante.

"Cuando le cuento a Spiro, que me hago como un test, él lo primero que me dice es 'esto no es verdad, no hay que creerle, esto no es verdad, no nos ilusionemos'. Era como no saber si ilusionarse o no, como que uno igual dice: pucha, ojalá que sí sea", comenzó relatando.

Te podría interesar: Elton John enciende las alertas tras sincerarse por su complejo estado de salud: "Los últimos 15 meses han sido un desafío"

Los nervios de Tita Ureta tras enterarse

En ese mismo espacio, la periodista sorprendió a María José Quintanilla y Joaquín Méndez al confesar que se realizó cuatro tests de embarazo para confirmar la noticia.

Sin embargo, luego reveló algo que la inquietó: "Fui al doctor y lo primero que ven es un saquito, el saco vitelino, y yo soy muy primeriza entonces fui altiro, y no veía nada en el saquito y no había nada adentro, y me asusté porque fui muy antes", comentó.

Finalmente, contó que, tras días de incertidumbre con su esposo, llegó la confirmación que tanto esperaban: "Después, con toda esta emoción de que sí y que no, uno reza, prende velitas y dice 'ya, ahora sí que sí', y efectivamente pasó", cerró.

Temas relacionados
Publicidad