Publicidad
Noticias

Tras revelar pelea entre panelistas: Daniela Aránguiz se enfrentó a Carla Ballero y lanzó fuerte acusación en su contra

Compartir

La exmiembro del programa llamó a su colegas y explicó sus dichos, pero la ex de Jorge Valdivia no se lo tomó nada bien.

Publicidad

Daniela Aránguiz criticó la actitud que tuvo Carla Ballero durante las últimas emisiones del programa, luego de que se revelaran secretos de Sígueme” y una desconocida pelea entre colegas.

La expanelista del espacio de TV+ reveló un importante conflicto que tuvo la exesposa de Jorge Valdivia: "Tuvimos una discusión hace poco y la Julia se le paró. Nosotros somos amigos, nos llevamos la raja. Y la Julia se le paró y se le montó en el macho a la Dani".

Por su parte, Ballero indicó que ni siquiera estaba claro si este incidente ocurrió en vivo: "No sé si nos fuimos a comerciales, pero nos agarramos de las mechas".

Sergio Rojas también dio su impresión sobre el tema: "Yo creo que la Julia, que yo la adoro, me cae regio, pero le falta esa cosa como más arrotada o más de calle".

Carla añadió su perspectiva sobre la situación: "Yo siempre le digo ‘eres muy Villa María’. Pero eso la hace permanecer dónde está, en ese puesto que no se lo va a quitar nadie".

Te podría interesar: Escándalo sin fin: productor revela nueva deuda de Francisco Kaminski y apunta a Carla Jara como cómplice

El nuevo round entre Daniela Aránguiz y Carla Ballero

El conflicto se intensificó cuando la hermana de Álvaro Ballero llamó a su antiguo espacio para explicar su versión de los hechos.

"Estoy media preocupada, o sea, la Dany me mandó un WhatsApp con una noticia, que yo no la había visto (...) sinceramente es una tontera. Alcancé a escuchar a Sergio Rojas, que dijo algo muy real, que yo cuando hablo lo hago desde la verdad. No quiero armar un cahuín, adoro a la Dany, los adoro a ustedes, donde voy hablo bien del Sígueme (...) me da rabia las cosas salgan de un contexto y se pongan en un tono que yo hubiese hablado algo malo", expresó en su defensa.

"Yo no dije nada nuevo. Fue el día cuando se recuerdan que pasó que nos enojamos con el tema del Danilo 21, y más encima, ni siquiera di detalles. Fue una cuestión tan corta y tan nada", agregó.

Daniela respondió directamente a las declaraciones de Carla: "Ese es el problema, Carla, porque cuando tú no das detalles y dejas entrever que yo con la Julia nos peleamos, cosas que no es verdad. Nosotras tuvimos un intercambio de palabras, cosa que es muy diferente que pelear con alguien", aclaró, agregando:"porque yo con Julia nunca he peleado.", reiteró.

Ballero, por su parte, aseguró que jamás afirmó que ellas se “agarraron”. 

"Lo otro, ¿por qué vas a ventilar cosas que pasan internamente? Porque el intercambio de palabras que tuve con la Julia fue en comerciales y esas son cosas del equipo. Yo creo que cuando uno trabaja en un programa de televisión o en un equipo de trabajo, tiene que tener códigos", arremetió Daniela.

Estas palabras terminaron por agotar la paciencia de Carla: "Ay, Dany, yo tengo muchos códigos, así que no me vengas con temas de códigos porque los tengo clarísimo y nadie me los va a venir a enseñar., le aclaró.

"Entonces lo que hiciste fue una falta de códigos, po’ Carla", volvió a señalar Daniela.

Finalmente, Carla Ballero afirmó haberse cansado del intercambio y calificó la situación como un “juego ridículo”.

"Duele cuando tú quieres a alguien", lanzó Daniela para cerrar la conversación.

"No existía mala intención y lo dejo absolutamente claro frente a todo el mundo, yo los adoro, los quiero y los considero mis amigos y son personas con las cuales he abierto mi corazón, cosa que no lo hago en general, así que si alguien le dolió, lo siento. Sinceramente jamás ha sido mi intención", concluyó Carla, mientras Daniela reafirmó que aún se sentía afectada por la situación.

Temas relacionados
Publicidad