Publicidad
Noticias

¿Roon es el hijo de Carmen Gloria Arroyo? La abogada recuerda la pregunta que se tomó las redes

Compartir

La abogada conversó con AR13, en donde recordó una anécdota con el integrante del reality del 13.

Publicidad

Cuando Roon Antonio, participante de Mundos Opuestos, empezó a trabajar con Carmen Gloria Arroyo en su programa de televisión en 2023, muchos usuarios tuvieron una misma duda y que hicieron patente en las redes sociales: ¿Es su hijo?

Si uno va a los registros de TikTok en que el periodista sale con la abogada, que datan de 2023, los comentarios se repiten. "Es su hijo o no sra Carmen Gloria?", "si es su hijo es muy bello", "Carmen es tu hijo y si lo es muy guapo te quiero Carmen" y "qué es lindo su hijo Carmen Gloria", se puede leer. 

"La jueza" habló con AR13 y recordó una anécdota relacionada con esta constante interrogante en redes sociales que la relacionaban con un de los personajes del reality del 13. 

"Era muy chistoso, nos reímos harto, que mucha gente, cuando recién empezó a salir el programa, pensaban que era mi hijo con Bernardo (Borgeat)", dijo. "Nosotros jugábamos con esto. Mi hijo putativo, le decía yo", agregó. 

La cercanía de Carmen Gloria Arroyo con Roon 

Carmen Gloria, además, señaló que a Roon "lo quiero mucho, lo encuentro una ternura. Es un niño bueno, de sentimientos nobles. Es exquisito, Roon, una ternura, de verdad". 

Sobre si se lo hubiera imaginado en un reality, no dudó en decir que "me hubiera gustado verlo en otra cosa. Pero es tan joven que puede ser el primer paso de algo más importante". 

Leer más | Roon se quiebra al recordar a su pareja antes de entrar a Mundos Opuestos: "Siento que lo arruiné todo"

"Yo creo puede llegar muy lejos en el mundo de la televisión, del espectáculo. Es periodista, tiene talento, es guapísimo, es una ternura, ojalá que esa alma no se la ensucien nunca. Que siga creciendo, le deseo lo mejor del mundo", planteó Carmen Glorias. 

Consultada por sí le gustaría que ganara el reality, la conductora de televisión aseguró que "podría ser un trampolín para lo que viene, pues con todos mis deseos, deseo que gane este paso". 

Publicidad