Roon se quiebra al recordar a su pareja antes de entrar a Mundos Opuestos: "Siento que lo arruiné todo"
El periodista y participante del reality del 13 señaló que antes de conocer a su última pareja, tuvo una relación muy larga, pero le jugaron "chueco".
Roon Antonio se quebró en Mundos Opuestos luego de conocer el sueño que tuvo Juan Pedro Verdier con su expareja, Karen Paola. Esto lo llevó a relacionar la historia del uruguayo con su vida personal y sus últimas relaciones amorosas.
"Yo soñé que estábamos como subiendo un cerro en la mañana. Encontrábamos como entre medio de unas rocas, una especie de caverna natural con mi hijo y con Karen. Y entramos a comer un pícnic, algo así. Vi todo blanco y las luces acá adentro y me costó un minuto cachar dónde estaba", señaló emocionado el ex Mekano.
Al ser consultado por cómo interpreta ese sueño, dijo que "según Freud son las expresiones reprimida de nuestro inconsciente, que en los sueños aparecen. Y también, honestamente, me he dado cuenta de que es muy importante para mí ese nido, ese grupo de los tres".
Más adelante, Juan Pedro dijo sobre Karen Paola: “Ella es la persona con la que yo quiero estar para siempre y nunca más se me fue esa sensación”.
Roon rompe en llanto al recordar su propia historia de amor
Esta conexión que dijo sentir con su ex, caló hondo en Roon, quien se acordó de sus propias experiencias con el amor. Todo esto lo hizo llorar desconsoladamente, tanto que se excusó para ir al baño.
Cuando se calmó, le confesó a Catalina Olcay que "me cuesta el amor. La manera en que me enseñaron a amar fue muy cruel y cuando veía cómo se amaban mis papás fue destructivo y no lo entendía hasta que fui a terapia y entendí muchas cosas”.
“Yo te decía que lo único que quería cuando era chico era tener como un sueño Disney, pero las cosas no se fueron dando y yo no estaba preparado para mi última relación, que fue con la persona más buena que he conocido en mi vida, lo que siempre quise y siento que lo arruiné todo porque venía de una relación larga donde me jugaron muy chueco, y no estaba preparado para algo así", le contó a la actriz.
"Yo no sé por qué Dios me mandó a esta persona después de esta otra”, dijo Roon.









