Publicidad
Noticias

Revelan escandaloso video de Raquel Argandoña tras sufrir robo: "¡No voy a perder 20 millones!"

Compartir

La reconocida animadora de televisión sufrió un robo mientras se trasladaba desde Panamá hacia Santiago.

Publicidad

Raquel Argandoña sufrió el hurto de un preciado accesorio, mientras regresaba de un viaje por motivos laborales desde Aruba hasta Santiago. 

En específico, la presentadora de televisión se encontraba haciendo la escala entre Panamá y Santiago cuando, en medio del vuelo, se percató que le habían sustraído un reloj de lujo, marca Rolex. 

Esto fue informado por el portal Infama durante la tarde de ayer. El medio reveló que la animadora se habría alterado, rompiendo en gritos y llanto tras descubrir el hecho. Durante la tarde de este domingo, el mismo medio compartió el registro donde se ve a la ex alcaldesa de Pelarco discutir con un trabajador de la aerolínea.

"Yo no voy a perder 20 millones", se escucha que dice Raquel Argandoña en el video, notoriamente alterada, aludiendo a que había un ladrón a bordo. En el registro se observa a un tripulante de cabina conversando con la animadora y, al lado de ella, estaría Paulo Galleguillos.

Revisa este video también:

Te podría interesar: ¿Están juntos otra vez?: la imagen que revelaría reconciliación entre Raquel Argandoña y recordada expareja

El robo que sufrió Raquel Argandoña

El vuelo, como se dijo con anterioridad, era por motivos de trabajo. En específico, Raquel Argandoña viajaba junto al equipo de Tal Cual, programa que se emite a través de TV Más

El robo de su accesorio de lujo motivó a que se bajara del avión antes del aterrizaje, dejando a bordo al resto de los pasajeros junto a su compañero de panel, José Miguel Viñuela. En señal de empatía, Paulo Galleguillos, editor del programa, también descendió para acompañarla.

Hasta el momento, ninguna de las personas involucradas en la situación se ha referido al tema. Diversos medios de comunicación han reportado que intentaron contactarse con Raquel Argandoña, pero la animadora ha preferido guardar silencio.

Lee también: "Eso me hizo clic": Cuco Cerda confiesa en qué momento se enganchó de Daniela Aránguiz

Publicidad