Raquel Argandoña sufre robo de lujoso reloj en pleno vuelo: terminó llorando
La conductora de televisión denunció el hecho mientras regresaba de Panamá
Raquel Argandoña fue víctima de una delicada situación. En específico, a la reconocida animadora de televisión le sustrajeron una de sus pertenencias durante un vuelo desde Panamá hacia Santiago.
De acuerdo a lo revelado por el portal Infama, la conductora regresaba de Aruba por motivos de trabajo junto al equipo de Tal Cual, programa que se emite a través de TV Más. En medio del vuelo, Raquel Argandoña notó que su reloj marca Rolex había sido robado.
Según lo relatado por testigos de la situación, la figura televisiva se desesperó, rompiendo en llanto y gritos tras descubrir el hecho.
Esto motivó a que se bajara del avión antes del aterrizaje, dejando a bordo al resto de los pasajeros junto a su compañero de panel, José Miguel Viñuela. En señal de empatía, Paulo Galleguillos, editor del programa, también descendió para acompañarla.
Hasta el momento, no se conoce la aerolínea ni el modelo del reloj que le sustrajeron a la animadora, quien tampoco ha querido referirse a la situación.
Te podría interesar: "Se sintió traicionada": Filtran la tajante decisión que tomó Raquel Argandoña con canal de TV
El otro robo del que fue víctima Raquel Argandoña
En 2023, Raquel Argandoña reveló que una amiga de ese momento la había estafado en un esquema parecido al de una estafa piramidal, donde la conductora llegó a perder más de $60 millones.
Argandoña le prestó dinero a su amiga, a cambio de un interés del 3%. Durante los primeros meses, el pago llegó. Sin embargo, a partir del sexto mes ya no hubo respuesta, porque la mujer había regresado a su país natal, Alemania, motivada por la conductora.
"Un día yo le dije, mira qué tonta yo, (...) 'sabes qué, tienes toda tu familia en Alemania, yo que tu cierro este centro de estética, tienes dos cabros chicos, no tienes a nadie acá...'. Al otro mes yo voy a cobrar los intereses y había cuentas de luz, de gas en la casa y todo. Se arrancó a Alemania y nunca me pagó", detalló Raquel Argandoña.
