Publicidad
Noticias

¿Quién es la popular cantante que se robó el corazón de Jorge Aldoney?

Compartir

Pese a que todavía no le han puesto nombre a la relación, Jorge Aldoney confirmó que tiene un romance con Luna Marinetti.

Publicidad

Jorge Aldoney le puso fin al misterio y confirmó que está iniciando un romance con su compañera de trabajo, Luna Marinetti. El exchico reality no se había querido referir al tema, pero quedó al descubierto tras subir romántica postal con la cantante.

Aunque su vínculo parece todavía no tener nombre, el deportista confesó a LUN que ella "me encanta, y es muy entretenido trabajar juntos... No puedo decir nada más".

Leer también: Skarleth Labra revela que su perrita lleva casi un mes en la guardería: "Es un poquito caro, pero para eso trabajo"

De acuerdo a las propias palabras del ingeniero comercial, la pareja se "está conociendo", pero han dejado ver su cercanía y la buena onda que existe entre ambos. 

¿Quién es Luna Marinetti, la nueva conquista de Jorge Aldoney?

Aunque muchos quizás no la conocen, Luna Marinetti tiene una destacada trayectoria. La joven de 28 años nació en Estados Unidos, pero es chilena-italiana. Ha destacado como cantante, influencer y actualmente como comunicadora en el programa de streaming "Quizás no sea nada" de Porcel TV.

Aunque estudió tres años de nutrición en la Universidad del Desarrollo, decidió dejar la carrera y arrancar su carrera musical. Fue recién en pandemia cuando la artista comenzó a plasmar su creatividad y sus canciones pudieron ver la luz en 2022.

Su estilo fluctúa entre el pop y otros géneros como el R&B, además del género urbano. Entre sus canciones más escuchadas están: "“Fantasy”, “Xxxpreso” y “Tiriki taka", las que suman miles de reproducciones en Spotify.

Sobre su relación con Jorge Aldoney, la artista reconoció: "Tenemos muy buena onda, compartimos muchas cosas y tenemos mucha química, se armó una sinergia muy bacán desde el día uno. Me gusta mucho tenerlo cerca... Y bueno, el tiempo dirá".

Luna Marinetti también destacó de su compañero: "Yo lo admiro mucho, que él diga lo que piensa, que en general la gente no se atreve. Uno lo ve en pantalla como este personaje frío y distante, pero se apagan las cámaras y es un dulce, preocupado. Yo me siento súper privilegiada de conocerlo cómo en realidad es, porque es una persona demasiado linda. Estoy agradecida de que haya entrado en este tremendo panel de trabajo. He aprendido mucho con él, siento que pasa algo mágico cuando parte el programa, como que nos entendemos sin hablarnos".

Publicidad