Skarleth Labra revela que su perrita lleva casi un mes en la guardería: "Es un poquito caro, pero para eso trabajo"
La influencer contó a Alfombra Roja que hace casi un mes decidió inscribir a su perrita a una guardería. Skarleth Labra detalló cómo es el servicio al que asiste 'Dianita' en un furgón.
Skarleth Labra se ha consolidado como una de las chicas reality más querida del último tiempo. La joven, que se está preparando para ser periodista, vive una ajetreada vida como estudiante, influencer y también como madre de una perrita Golden que lleva por nombre "Diana".
Debido a las múltiples actividad que tiene día a día, "Merenguito" tomó una importante decisión respecto al cuidado de su mascota. La bailarina decidió mandar a su mascota a una guardería, la que funciona casi como un jardín escolar pero para animales.
Skarleht Labra conversó con exclusiva con Alfombra Roja y contó los motivos que la llevaron a inclinarse por esta medida, la que ha tenido excelentes resultados para su 'Dianita', mascota que por cierto fue un regalo de su expareja.
"Tomé esta decisión porque la 'Dianita' es una Golden super extrovertida, ella es muy loca, le encanta divertirse, le encanta correr, le encanta jugar. Nosotros la sacábamos a pasear todos los días, pero ella igual quedaba con energía, entonces para que sociabilice más, para que juegue más decidí meterla a la guardería", comenzó contando la influencer.
"Va hace dos semanas y media, ella está muy feliz. Lo mejor es que igual queda con algo de energía para mí, entonces regaloneamos un poquito. Me gusta que llega cansadita para dormir y así descansa bien. En el fondo eso hace notar que corrió, que se cansó, que jugó con otros perritos, que sociabilizó", asegura la participante de 'Fiebre de Baile'.
Sobre lo que más destaca de esta guardería "es que hay perritos con su misma energía. He visto videos y sé que tiene muchos amigos, incluso hay uno con el que la pasa increíble porque los dos tienen demasiada energía y corren y se divierten y se pelean y juegan, eso es lo bacán porque si hubiera puros perritos tranquilos sería todo distinto".
Pese a que no es un servicio barato, la influencer explica que es una responsabilidad más que un gasto: "Igual es un poquito caro, pero para eso se trabaja, para darle estabilidad emocional a mis perritos, para que ellos lo pasen bien, porque uno cuando tiene perros tiene que saber que tiene una responsabilidad de que ellos la pasen bien, que ellos vivan una vida bonita, porque en el fondo para ellos somos su vida".
Skarleth Labra también aprovecha de destacar que "el furgón está incluido. Ella va desde las 12:30 hasta las 18:00/19:00. Pero son horas estimadas, a veces la pasan a buscar un poquito más tarde y la pasan a dejar un poquito más temprano"
Sin embargo, 'Dianita' también tiene sus días buenos y malos, por que han preferido dejarla en casa: "Hubo un día que no quiso ir y no la mandé porque no tenía ganas, estaba como enfermita, medio decaída, ahí le dimos una comida más saludable para que afirme el estómago y al otro día fue. Pero vamos rotando con los horarios, de acuerdo a las necesidades".
Sobre el compartamiento de su perrita, Skarleth Labra reconoce: "Se porta muy bien, se divierte harto, corre mucho, juega. Aparte ella estaba con un poco de sobrepeso, estaba como con 5 kilitos más y ya los bajó corriendo y todo, así que súper bien".
Finalmente, la exGran Hermano explica en lo que consiste este servicio: "Es solo cuidado, pero siento que ahora está más adiestrada, responde mucho mejor, está mucho más tranquila, quizás aprende de los otros perritos. Por ejemplo si le dicen sit y ve que los otros perritos se sientan, ella igual lo hace. Es súper inteligente, es muy vivaracha y capta muy bien las cosas, incluso a veces eso es un problema jaja".
Mira las fotos de "Dianita", mascota de Skarleth Labra en su guardería



