Publicidad
Noticias

Polémica en Miss Universo Chile: Inna Moll explica dichos sobre sus compañeras de competencia

Compartir

La actual candidata al certamen de belleza habló con Alfombra Roja sobre los reciente conflicto que se generó en redes sociales.

Publicidad

Inna Moll, una de las candidatas a Miss Universo Chile 2025, ha generado numerosos comentarios en redes sociales durante el último tiempo. Una de las primeras polémicas que protagonizó la youtuber de 28 años durante el 2025 fue cuando decidió ser parte de la competencia de belleza internacional, ya que varios cibernautas aseguraron que ella no representaba a la mujer chilena.

En conversación con Alfombra Roja, Moll confesó que fue difícil hacer frente a esos comentarios. “Al principio me dolió un poco más de lo que duele ahora (...) Todos los comentarios negativos a lo largo de mi carrera han sido como un fusible, una gasolina para seguir adelante. Quiero demostrarles a las mujeres chilenas que sí soy, que sí se pueden sentir representadas conmigo”, expresó.

En esa misma línea, aseguró: “Las mujeres chilenas somos de todos los colores, de todas las etnias, venimos de todas partes. Entonces, el color de mi pelo o de mi piel no define si soy chilena o no”.

Te podría interesar: Catalina Palacios reveló el inesperado mensaje que le envió Viñuela al saber que competiría en Miss Universo Chile

La polémica frase de Inna Moll sobre sus compañeras 

Respecto a sus recientes declaraciones sobre sus compañeras de competencia -donde se refirió a las candidatas más jóvenes como “niñas” enfrentándose a “mujeres”-, aclaró que la frase “se sacó mucho de contexto. Me pareció muy fuerte, porque cuando lo vi, me pregunté: ¿de verdad dije eso? Empecé a ver los videos y dije no, no era con esa intención. Obviamente, yo fui niña de 19 años, viajé por el mundo a los 19, modelé y trabajé a esa edad”, señaló.

“Sé que no son niñas, pero hasta el día de hoy yo a veces me siento así. A veces siento que estoy jugando a ser mujer. Entonces, lo veo más bien como un deseo de cuidarlas. Cuando tienes 28 años, tienes una mentalidad distinta a la que tienes a los 18 ó 19. No lo dije con mala intención, pero obviamente las redes a veces te juegan en contra”, agregó.

En este contexto, Inna confesó que al principio no pensó que podría trabajar en redes sociales, ya que tiene una personalidad bastante sensible y, en muchas ocasiones, el mundo digital puede ser muy cruel. “Con el tiempo me sigue afectando, pero no he dejado que me definan, ni que me digan quién soy o me hagan dudar de mí misma”.

Actualmente, Moll tiene 916 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, además acumula casi 500 mil en la plaforma de Tiktok. 

Temas relacionados
Publicidad