Paulina Nin sincera haber sido víctima de magia negra: Asegura que sabe el nombre de la culpable
La comunicadora reveló que llegaron unos monjes brasileños para ayudarla.
Paulina Nin reveló que fue víctima de un trabajo de magia negra. Así lo hizo saber en conversación con Daniel Fuenzalida en el programa El Medio Día.
Durante la transmisión del pasado jueves 19 de junio, el panel se encontraba conversando sobre experiencias paranormales y si acaso ellos habían experimentado algo similar. Ahí, la animadora comentó la desagradable experiencia que vivió.
"A mí los monjes de Brasil llegaron a ayudarme, ya que encontraron que me tenían enterrada en un cementerio", comenzó diciendo.
"Había que ir y encontrar un frasco que tenía una foto mía y una pulsera, que sacaron de acá, del canal, porque fue cuando estaba aquí, en TVN", prosiguió la comunicadora.
Te podría interesar: Paulina Nin se sincera sobre el programa que nunca debió haber hecho: "Me arrepiento de haber participado"
Daniel Fuenzalida le consultó si habían enterrado una prenda de la animadora, cosa que ella negó. "Enterraron un frasco con una foto mía y una pulsera, en el Cementerio General", aclaró.
"Mi mamá se comunicó para decir dónde estaba y de dónde lo tenían que sacar", añadió.
El trabajo de magia negra que sufrió Paulina Nin
En el panel le consultaron si sabía quién era la persona detrás del trabajo, pregunta que la empresaria respondió de manera afirmativa.
"Pasaron muchas cosas. Sé quién es y las está pagando todas. No porque yo haya hecho algo, sino porque el karma es así, sobre todo con los hijos. Esto fue el 2008 más o menos", comentó la comunicadora.
"Llegaron estos personajes, se comunican conmigo y me dicen que tienen que limpiar y que mi mamá pide que me ayuden. Entonces, estaban en mi casa, en el Arrayán. Estábamos hablando y de repente siento una quebradera de platos cuando se caen: no uno, varios. Me voy a la cocina y estaba la señora que trabajaba conmigo. Me dijo 'se abrieron las puertas del mueble y salieron disparados los platos'", recordó la figura televisiva.
"El monje me dijo 'no se preocupe, eso pasa... a veces se caen los cuadros. Es porque ya saben que estamos aquí y que vamos a trabajar para sacar esto'", cerró Paulina Nin.