Naya Fácil revela las consecuencias que podría traer su viaje a Grecia en medio de delicado estado de salud: "Soy así, impulsiva"

La creadora de contenido sinceró las consecuencias que podría traer su viaje a Grecia.
Naya Fácil es una de las invitadas al episodio de Podemos Hablar, que se transmitirá este viernes 20 de junio.
Ahí, la creadora de contenido abordó la complicación de salud que la llevó a internarse. Recordemos que Naya Fácil tuvo que ingresar de urgencia a una clínica debido a una pielonefritis, lo que corresponde a una infección bacteriana que afecta a los riñones.
"Nunca sentí síntomas. Soy asintomática con las infecciones urinarias, así que no me di cuenta. Como no me dolía nada, la bacteria llegó directo al riñón. Me hospitalizaron de urgencia, justo horas antes de un viaje que había esperado con tantas ganas", mencionó Naya Fácil en relación a su diagnóstico.
"Les pedí el alta a los médicos. Quería cumplir mi sueño de conocer Grecia. Ellos fueron súper tajantes: si viajaba, podía morir. Me dijeron que ya no había opción de antibióticos orales. Que necesitaba hospitalización urgente, no mañana ni pasado. ¡Era ahora ya!", prosiguió la creadora de contenido.
Te podría interesar: Naya Fácil comparte fotografías de su viaje por Grecia tras complicación de salud: "La vida es una sola"
El viaje a Grecia de Naya Fácil en medio de su complejo diagnóstico
Aunque la creadora de contenido reconoció frente a Diana Bolocco que la acción que hizo puso en peligro su salud, admitió que fue producto de un acto impulsivo, como lo ha hecho en otras ocasiones.
"Ese mismo día que me dieron el alta, cerca de las dos de la tarde. Salí manejando, llamé a un amigo y le dije: 'Cómprame los pasajes ahora'. Fui a hacer la maleta y viajé esa misma noche. No publiqué nada en redes porque sabía que me iban a criticar. Pero soy así, impulsiva. Vi las imágenes de Grecia y pensé: 'Yo tengo que estar ahí'", comentó la influencer.
Sobre su diagnóstico luego del viaje, reconoció que trae consigo una consecuencia. En caso de que la bacteria haya avanzado, tendrán que extirpar su riñón.
"Llevo quince días con medicamentos y la próxima semana me tengo que hacer un examen de imagenología para saber si la bacteria fue eliminada o no. Si no, me van a tener que operar y quitarme el riñón. Eso me da miedo. Creo que esta impulsividad me ha hecho cometer muchos errores", sinceró.
"Quizás todavía no le tomo el peso real a mi salud", cerró Naya Fácil.
Lee también: Leo Méndez Jr. entrega una preocupante actualización de su estado de salud: "Nadie sabe esto aparte de mi familia"

