Publicidad
Noticias

Olvidó a Mauricio Pinilla: Gissella Gallardo reveló que tiene nueva pareja

Compartir

La comunicadora confirmó que comenzó una nueva relación con un empresario chileno y explicó las razones que la llevaron a mantener su romance bajo reserva.

Publicidad

Después de un mediático quiebre y varios años marcados por la exposición de su vida personal, Gissella Gallardo sorprendió al contar que atraviesa un nuevo momento sentimental

Gissella Gallardo revela que está en una relación

La opinóloga confirmó que nuevamente está en pareja, meses después de que se concretara de manera definitiva su quiebre con Mauricio Pinilla, con quien estuvo casada y tuvo tres hijos.

Camila Recabarren revela que lleva días sin comer: "Jesús hizo 40 días en el desierto”
Publicidad

Camila Recabarren revela que lleva días sin comer: "Jesús hizo 40 días en el desierto”

Compartir

Publicidad
Publicidad

Gallardo entregó la inesperada noticia al ser consultada directamente por su situación sentimental. Aunque inicialmente intentó esquivar la pregunta con humor, finalmente decidió sincerarse y contar que está viviendo una nueva etapa en el amor.

Fue en Primer Plano donde la expanelista de ‘Hay que Decirlohabló públicamente sobre su actual relación. La pregunta llegó de parte del periodista Sergio Marabolí, quien quiso saber si actualmente se encontraba en pareja.

¿Actualmente tú estás en pareja?”, le preguntó directamente el periodista.

Ante las reacciones de los demás integrantes del espacio, Gallardo bromeó con la posibilidad de abandonar el estudio: “Yo ya me tengo que ir, me disculpo”, respondió entre risas.

Sin embargo, terminó confirmando la información. “Estoy muy feliz, muy tranquila, estoy en una relación hace un tiempo”, aseguró.

La periodista explicó que lleva un par de meses junto a su nueva pareja y entregó algunos antecedentes sobre el hombre que actualmente la acompaña.

Nicole Moreno sorprende con cambio de look y deja atrás su característico rubio
Publicidad

Nicole Moreno sorprende con cambio de look y deja atrás su característico rubio

Compartir

Publicidad
Publicidad

Se trata, según sus propias palabras, de un empresario chileno que no pertenece al mundo de la televisión, precisamente una de las razones por las que decidió proteger su identidad.

“No voy a dar nombres ni nada, porque no es persona que está metida en este cuento (de la televisión) y creo que por primera vez me merezco una historia tranquila”, manifestó.

Gallardo también reveló que su círculo más cercano sí conoce al empresario. “Mauricio (Pinilla) no lo conoce, lo conoce mi familia, mis hijos, mis amigos, y quiero mantenerlo bien guardado”, afirmó.

La opinión de Gissella sobre polémica entre Coté López y Gala Caldirola

Durante la conversación, Gissella Gallardo también se refirió a la polémica protagonizada por Gala Caldirola, Coté López y Luis Jiménez, luego de que se conociera la infidelidad del exfutbolista hacia la modelo española.

La comunicadora fue enfática al señalar que no pretende tomar partido por ninguna de las dos mujeres.

Primero que todo. No soy ni team Gala ni team Coté. Empatizo con las dos porque he vivido las dos situaciones”, explicó, aludiendo a experiencias que habría atravesado durante su relación con Mauricio Pinilla.

Gallardo también recordó el mensaje que envió a Suro Solar, representante de Gala, cuando comenzó a circular la información de que la española regresaría a Chile tras el quiebre.

“A mí me gustaba mucho la pareja de Gala y Luis”, reconoció.

Emilia Dides muestra a su hija Mía tras fuerte resfrío y revela tierno detalle
Publicidad

Emilia Dides muestra a su hija Mía tras fuerte resfrío y revela tierno detalle

Compartir

Publicidad
Publicidad

Eso sí, la comunicadora aseguró que le incomodó que el contenido de esos mensajes terminara siendo expuesto públicamente.

Le dije a Suro que no expusiera los mensajes que le mandé. Uno ve caras no corazones, refiriéndome a Luis”, señaló.

Respecto del apoyo que Mauricio Pinilla manifestó públicamente hacia Gala Caldirola, Gallardo aclaró que no tiene problemas con el gesto de su exesposo, sino con el hecho de que este sea exhibido públicamente.

No tengo ningún problema con que Pinilla apoye a Gala. Aunque no es necesario que sea expuesto”, afirmó.

Finalmente, dejó clara su postura frente a las dos protagonistas del conflicto: “Le creo a la Gala por la situación, y le creo a la Coté porque está muy arrepentida”, cerró.

Preguntas Frecuentes sobre la nueva relación de Gissella Gallardo

Publicidad