Publicidad
Noticias

"Nos siguieron": Camila Andrade reveló la impactante amenaza que enfrentó mientras estaba con Kaminski

Compartir

La exMiss Chile contó el difícil momento que vivió junto al locutor tras recibir un mensaje intimidante.

Publicidad

Uno de los temas más comentados en los últimos días ha sido la sorpresiva ruptura entre Camila Andrade y Francisco Kaminski. La exMiss Chile no solo confirmó el fin de su romance, sino que además entregó inquietantes detalles sobre el quiebre con el locutor radial.

La relación habría comenzado a principios de 2024, luego de la supuesta infidelidad del animador a Carla Jara. Sin embargo, tras revelarse su presunto vínculo con el fallecido “Rey de Meiggs”, la historia de amor se vino abajo y ambos decidieron seguir caminos separados.

Lo cierto es que la separación estuvo lejos de ser tranquila. En el más reciente capítulo de "Only Fama", Camila relató un duro episodio que vivió tras recibir —junto a Francisco— una amenaza que rápidamente se filtró a la prensa.

“Estábamos en el departamento y me dice: ‘Mira, mi amor, lo que me acaba de llegar’. Y, efectivamente, veo la amenaza que también se hizo pública, o sea, se filtró incluso el WhatsApp y todo”, contó.

Te podría interesar: “Para variar, lloré”: Angélica Sepúlveda revela importante decisión relacionada con el matrimonio con el turco

La amenaza a Francisco Kaminski y Camila Andrade

El contenido del mensaje la dejó en shock: “Me dio mucho susto, porque además menciona como que nos siguieron a un casino, que nosotros habíamos estado hace 3, 4 días atrás (...) Somos dos más el jefe, es un mensaje así de película”, relató.

Minutos después, la modelo sufrió una fuerte reacción emocional: “Ahí me vino una crisis de pánico. Estaba mi mamá conmigo en ese momento porque yo la había llamado el día anterior cuando empezó a salir todo esto. yo estaba súper mal”, sostuvo.

La situación terminó afectándola profundamente, al punto de colapsar mientras buscaba su vestido para la ceremonia de Miss Universo Chile 2025.

“Entré como en una especie de histeria, la verdad. Me volví como loca, empecé como a gritar, me sentía angustiada, no entendía nada, o sea el contexto era una cosa horrorosa, era tétrico”, reconoció, agregando que fue su madre quien debió intervenir: “Mi mamá me gritó, me agarró: ‘¡Cálmate, basta!’”.

Pese a los intentos de su progenitora por tranquilizarla, asegurándole que la amenaza iba dirigida a Kaminski, Camila confesó que llegó a un extremo límite.

Yo quería hacer una maleta e irme (...) yo no tenía nada que ver, pero eran cosas que por ser pareja de me iban a salpicar”, expresó.

 

Temas relacionados
Publicidad