Publicidad
Noticias

Marité Matus aclaró el estado de sus hijos con Arturo Vidal tras sufrir grave accidente vehicular

Compartir

La empresaria conversó con Cecilia Gutiérrez y reveló cómo se encuentran sus hijos. Vehículo en el que se transportaba Marité Matus se volcó.

Publicidad

Verdadera preocupación generó en redes sociales el grave accidente que vivieron los hijos de Arturo Vidal junto a Marité Matus. La información salió a la luz la noche del domingo, pero fue recién el lunes cuando se confirmó que se trataba de los hijos del futbolista.

Fue el portal Infama el que dio a conocer la noticia, pero sin mayores antecedentes. "Los afectados eran los hijos de Marité Matus y Arturo Vidal. Como les dijimos en la mañana, ya se encuentran bien, a pesar de que la camioneta en la que iban se volcó", revelaron en su canal de difusión.

Leer también: Conocida animadora chilena anuncia que se convertirá en madre con su pareja futbolista: "Refuerzo 2026"

En esa misma línea, destacaron que "Vidal no iba manejando, tampoco iba en la camioneta negra del accidente. Él no tiene nada que ver. Al parecer, los hijos iban con un familiar (según la información que nos dieron las fuentes de la clínica)”.

Con el pasar de las horas se fueron conociendo más detalles sobre este complejo accidente de tránsito que vivieron Alonso, Elizabetta y Emiliano, junto a su madre y también a su tío, Felipe Matus.

"El sábado en la noche, los hijos de Arturo Vidal y Marité Matus tuvieron un grave accidente de automóvil, iban con el hermano de Marité, que se volcó en el auto, pero afortunadamente, gracias a Dios, no hubo daños físicos en ellos, sólo lo material del auto", detalló Cecilia Gutiérrez en sus historias de Instagram.

Marité Matus reveló cómo se encuentran sus hijos tras grave accidente

La periodista de espectáculos se puso en contacto con Marité Matus, quién le contó como se encuentran sus hijos tras este complejo momento que les tocó vivir.

Gutiérrez señaló que la familia pasó "mucho susto, obviamente, estuvieron muy preocupados, pero ahora están muy agradecidos de que no pasó nada, que fue sólo el susto y de que ellos están bien".

"Yo tuve la posibilidad de comunicarme con ella y me decía que están muy agradecidos de Dios de que no les haya pasado nada grave, porque el accidente sí lo fue", detalló.

Temas relacionados
Publicidad