Madre de Inna Moll sobre las críticas tras la coronación de su hija como Miss Chile: “Hay gente que quiere arruinar la fiesta”
Ana María Bilbao reveló a Alfombra Roja los consejos que le dio a su retoña, esto basada en su experiencia en el concurso de belleza.
Ana María Bilbao, madre de Inna Moll, conversó en exclusiva con Alfombra Roja y reveló los consejos que le ha dado a su hija tras coronarse como la nueva Miss Universo Chile.
En primer lugar, destacó este importante paso en la carrera de su retoña, quien sigue sus mismos pasos puesto que ella también participó en el certamen en el año 1985. Aunque en esa oportunidad no logró obtener la corona.
“Para mí es un orgullo inmenso. Ella se lo merece porque tiene todo para ser una reina de Chile y del universo”.
Sobre los consejos que le ha dado basados en su propia experiencia, Ana María destacó que lo más importante es “ser auténtica, ser como es, tal cual. Ella tiene una esencia maravillosa y lo único que tiene que hacer es ser ella”.
Te podría interesar: Expareja de Steffi Méndez presume nuevo romance mientras ella expone proceso judicial: "¡Nunca voy a rendirme con mi hijo!"
Las críticas que recibe Inna Moll
Según Ana María, le aconsejó a su hija: “Mantenerse ajena a las malas lenguas, a la gente que quiere hacer daño, a la envidia. Y bueno, ella tiene que aprender, de chicas que se los he inculcado, que siempre hay personas que le quieren hacer daño a uno y tiene que protegerse”.
Respecto a cómo Inna maneja las críticas, Ana María aseguró que su hija “lleva 8 ó 9 años ya enfrentándose a las cámaras con su canal y se ha hecho famosa. Y la verdad es que siempre hay gente que quiere arruinar la fiesta, y ha aprendido a manejarlo".
No obstante, “eso no quiere decir que no le duela, que no le afecte. Y eso es lo que tiene que aprender a seguir manejando", sostuvo Bilbao.
Eso sí, arremetió y dijo que “la gente no tiene que hablar así de nadie, ni estar tratando de echarle tierra a personas que tienen éxito, porque le hacen daño de todas maneras”.
En cuanto a las muestras de cariño, Ana María expresó que está chocha de todo lo que su hija ha logrado durante estos años como figura pública.
“Ella siente el cariño de la gente, que le encanta. Eso es lo que la hace levantarse todos los días. Y a mí me encanta que la quieran. Es súper querible ella. Es una niñita adorable, así que no me cabe duda que la van a seguir queriendo mucho”.