Expareja de Steffi Méndez presume nuevo romance mientras ella expone proceso judicial: "¡Nunca voy a rendirme con mi hijo!"
La hija del cantante chileno rompió el silencio con un fuerte mensaje en redes, revelando detalles de su separación con el sueco Dante Lindhe.
Durante las últimas horas, Steffi Méndez lanzó un fuerte descargo en redes sociales respecto a su expareja, el artista sueco Dante Lindhe, padre de su hijo Gio. La hija del reconocido cantante chileno decidió hablar tras la reciente exposición pública del músico, quien compartió imágenes junto a su aparente nueva pareja.
“Quiero dejar una cosa clara de una vez por todas”, comenzó diciendo en la historia de Instagram.
“En los últimos meses se han difundido rumores e imágenes equivocadas de quién soy y por lo que he pasado. No entraré en detalles ni señalaré a nadie, pero necesito decir mi verdad”, aclaró.
Sobre su relación con Lindhe, Steffi fue categórica: “He dejado una relación que fue muy dañina para mí, tanto como persona como madre. He sido cuestionada, menospreciada y limitada de maneras que muchos nunca llegan a ver. He escuchado palabras que intentaron destruirme, pero sigo de pie”.
“Incluso he llegado al punto de que se me haya señalado como un peligro para mi propio hijo. Se hizo una denuncia a los servicios sociales, pero el caso fue cerrado de inmediata por falta de fundamento”.
“Actualmente estamos en un proceso legal, por eso no diré más al respecto por ahora. Pero hay algo seguro: ¡Nunca voy a rendirme con mi hijo!”, expresó.
Finalmente, Steffi Méndez argumentó que ella no es la persona “que algunos intentan retratar. No estoy ‘psicótica’, no soy ‘maltratadora de niños’, ‘celos’, ‘loca’ ni ‘poco confiable’”, enfatizó, haciendo hincapié en que “soy una madre que hace todo por su hijo y que se niega a dejar que las mentiras sean la última palabra”.
“Quienes necesitan entender, entienden. Y el resto, no importa”, cerró su mensaje.
Te podría interesar: "Te esperamos con mucho amor”: Emilia Dides y Sammis Reyes remecen la farándula desde Dubai
Las románticas fotografías de la expareja de Steffi Méndez
Por su parte, el joven de 29 años se mostró despreocupado y no tuvo problemas en subir unas tiernas imágenes con la que suponemos sería su nueva pareja.
En la primera fotografía se ve claramente cómo los tortolitos se están dando un beso, mientras que en la segunda, Dante Lindhe presume su lujoso reloj.

