Publicidad
Noticias

La excasa de Arturo Vidal y Marité Matus busca nuevo dueño: cuesta casi $2.000 millones y es ideal para "reguetoneros o futbolistas"

Compartir

La lujosa propiedad que compartieron Marité Matus y Arturo Vidal está nuevamente a la venta. Con más de mil metros construidos, dos piscinas y hasta discoteca, la mansión podría convertirse en el próximo hogar de un futbolista, influencer o cantante urbano.

Publicidad

Una de las casas más recordadas del círculo farandulero vuelve al mercado inmobiliario. Se trata de la fastuosa mansión que Arturo Vidal diseñó a su gusto y que Marité Matus vendió en 2021, tras su mediática separación.

Hoy, su actual dueño decidió ponerla nuevamente en venta, y por una suma nada menor: 49.000 UF, es decir, casi $2.000 millones de pesos.

Ubicada en el exclusivo sector de Las Pircas, en Peñalolén, la propiedad de 4.000 m² de terreno y 1.035 m² construidos parece sacada de una revista de lujo. Según relata la corredora Jenny Carvacho de RE/Max First a LUN, “la casa está igual a como se compró, con la misma cancha de baby fútbol, las dos piscinas, la discoteca, todo está impecable”.

Excasa de Arturo Vidal y Marité Matus nuevamente a la venta: cuesta casi $2.000 millones

Y es que esta mansión tiene de todo: nueve dormitorios, ocho baños, piscina exterior con bar, piscina temperada interior tipo spa, sauna, jacuzzi, dos quinchos, comedor en ambos pisos y estacionamiento para ocho autos, entre otros lujos. Solo las contribuciones trimestrales rondan los $2.200.000.

¿La razón de la venta? El lujo se volvió una carga. “La casa les quedó grande, no pasan mucho tiempo en ella porque van harto al campo. Les resulta innecesario mantenerla si viven dos o tres personas. La dueña de casa me dijo que no sabe cómo limpiar esta casa porque tiene dos piscinas, un jacuzzi y siempre hay que tenerla bonita. Hay que mantener limpios todos los vidrios y eso involucra harto personal... La casa es como para una familia grande”, explicó la corredora.

Incluso se arrienda en el verano para paseos de curso de colegios exclusivos, aprovechando su cancha y piscina.

La mansión está clasificada como “vivienda de lujo” y, aunque no hay apuro en venderla, las corredoras ya preparan un “open house” con cóctel y música, reservado solo para interesados con respaldo financiero comprobable.

Y ante la pregunta de quién podría ser el próximo dueño, la respuesta es clara: “Los futbolistas, los influencers o algún cantante de música urbana. Personas a las que les guste tener una casa linda con una rica piscina exterior para que llegue toda la familia”, comentó la corredora.

¿Volverá a quedar en manos de un rostro conocido?

Temas relacionados
Publicidad