Kike Acuña perdió la paciencia y arremetió contra las madres de su hijos tras acusarlo de no pagar pensión: "Se llenaron la boca"
El exfutbolista se refirió sin filtro a los recientes dichos de Roxana Muñoz y Daniela Urbina, sus exparejas.
Kike Acuña rompió el silencio y se lanzó en contra de las madres de sus hijos, luego de que lo acusaran públicamente de adeudar pensión de alimentos y de no cumplir con sus responsabilidades como padre.
Durante su participación en un espacio digital de CHV, el exfutbolista se refirió a los recientes dichos de Roxana Muñoz y Daniela Urbina, quienes han hecho públicas sus diferencias con él.
La primera en revelar la situación fue la ex participante de “Año 0”, quien a través de su cuenta de Instagram comentó: “Hace 7 años que lo demandé y que da una pensión, sí la da. ¿La paga atrasada? Sí, la paga atrasada. ¿Es poca plata? Sí, es poca plata, son 170 mil pesos, ahora está dando 200 mil pesos pero eso hace ya mucho tiempo, y yo estoy sola con mi hija, estamos en el sur de Chile, sacándonos la cresta para salir adelante”.
Por su parte, Daniela Urbina conversó con los panelistas de “Hay que decirlo” y aseguró que Jorge no mantiene ningún vínculo con su hijo. Además, afirmó que en las pocas ocasiones en que su expareja se ha presentado ante el Juzgado, lo ha hecho “como si viviera en la calle”, sin propiedades a su nombre, aunque en televisión se muestre como “todo un empresario”.
“Es fácil ser buen padre cuando la mamá es la que hace todo, ni siquiera cumple con lo mínimo que es depositar un dinero para su hijo”, señaló, recordando que el exfutbolista debía pagar 150 mil pesos mensuales.
Te podría interesar: Pamela Díaz se enoja con Kike Acuña por nueva denuncia de pensión de alimentos: "Con un baile paga todo el año"
Kike Acuña no se aguantó
El exjugador apuntó contra los programas y panelistas farándula que abordaron las acusaciones. “Acá hubo gente que habló en distintos programas de farándula sin saber absolutamente nada”, dijo Acuña.
Asimismo, afirmó que “me crucificaron sin saber absolutamente nada. Hablaron y se llenaron la boca sin saber absolutamente nada, le dieron minutos, pantalla a gente que mintió descaradamente y eso a mí me molestó mucho”.
“Si hay algo que he hecho es preocuparme (…) tengo todo al día, no debo un pu… peso y me hincharon las pelotas”, añadió.
De hecho, Kike dio a entender que esta situación habría puesto en duda su participación en el espacio.
Finalmente, Jorge Acuña nuevamente enfatizó: “Si yo me tengo que ir, me voy a ir, pero espero que no sea por lo que está pasando afuera”.
“Pesqué el papelito y le dije ‘mire’ yo tengo un excedente porque yo deposito más de lo que debo depositar. Se llenaron la boca en distintos programas de farándula, todos, sin saber realmente lo que sucedía”, cerró.