Expareja de Kike Acuña lo acusa de "papito corazón": conoce cuánto debe el exfutbolista
El exfutbolista enfrenta varias acusaciones de "papito corazón". Una expareja de Kike Acuña asegura que no le ha pagado la pensión de su hijo.
En una nueva edición de "¡Hay que decirlo!", Daniela Urbina, expareja de Jorge Kike Acuña, hizo sus descargos ya que el exfutbolista mantendría una deuda por pensión de alimentos, lo que se suma a las denuncias públicas de Roxana Muñoz.
La mujer está radicada en Estados Unidos y es madre del hijo menor del exjugador, el que cumplirá 6 años este mes. Su relación duró hasta 2018 y pese a que el exjugador reconoció al niño, no tendrían ningún tipo de vínculo en la actualidad.
"Yo viví con él, sé que es manipulador, manipula la situación a su favor para él victimizarse, no es capaz de pararse y decir 'yo cometí este error' sino que los demás tenemos la culpa de lo que él hace", relató la expareja del actual participante de un programa de baile.
De acuerdo a Urbina, las veces que su expareja se ha presentado en el Juzgado lo ha hecho como "si viviera en la calle", no tiene propiedades a su nombre, pero según ella en televisión se muestra como todo un empresario.
"Es fácil ser buen padre cuando la mamá es la que hace todo, ni siquiera cumple con lo mínimo que es depositar un dinero para su hijo", expresó la mujer al ser consultada por el supuesto cambio que había vivido Kike Acuña.
Tras separarse, fue el mismo exfutbolista el que pidió una mediación para las visitas y fijar un monto de pensión, el que se estableció en $150 mil pesos. Sin embargo, con el paso del tiempo cada vez fueron menos las veces en que se acercaba a su hijo.
Para viajar a Estados Unidos, la mujer pidió la patria potestad y la tuición completa de su hijo, Acuña le firmó la tuición con "la condición de no molestarlo con dinero". Desde 2023 se está intentando notificar al involucrado, pero no han dado con su domicilio.
¿Qué busca Daniela Urbina de Kike Acuña?
Al ser consultada por lo que busca con esta denuncia pública, Urbina aclaró: "Necesito que me pague la pensión, reajuste y estoy protegiendo a mi hijo, para que él (Kike Acuña) no tenga el descaro, porque conociéndolo, él le exija pensión en su vejez a mi hijo".
La deuda asciende a más de un millón de pesos, según la propia mujer. Durante el programa también reveló que el año pasado el niño tuvo un accidente en el que casi pierde la vida y el padre ni siquiera llamó para conocer sobre la situación.








