Publicidad
Noticias

Jordi Castell revela desconocido romance con polémico periodista chileno: "Hubo actos psicopáticos que terminaron en una orden de alejamiento”

Compartir

El panelista contó detalles de un tenso episodio y complicado episodio que vivió con su examante.

Publicidad

Jordi Castell estuvo como invitado en el más reciente capítulo de “Quién es 1”, en donde reveló detalles sobre un desconocido romance con un reconocido periodista, José Miguel Villouta.

El comunicador generó tema de conversación tras un llamativo round mediático que protagonizó con Natalia Valdebenito, a quien acusó de ser la responsable de la caída de su carrera televisiva tras tildarlo de misógino y racista.

La situación generó una ola de reacciones en el mundo del espectáculo, y ahora se sumó el ex conductor de “El Interruptor”, quien comentó un tenso episodio con su colega. 

Te podría interesar: Valentina Roth impactó a Pamela Díaz al confesar que dos futbolistas le fueron infieles: “Él había salido a carretear y me llamó su ex"

El desconocido romance entre Jordi Castell y el polémico periodista

Todo surgió al recordar un desconocido vínculo amoroso que tuvieron, y que se extendió por un par de meses.

“No tengo nada bueno que decir de él. Salimos durante...Hace 25 años atrás, salimos durante dos meses, y yo tengo la sensación, por lo que me dijo todo mi entorno, que por suerte me advirtieron a tiempo, que él pololeó mucho más conmigo que yo con él”, explicó en el espacio de YouTube. 

Posteriormente, el panelista de “Tal Cual” reveló algunos episodios que ocurrieron una vez terminada la relación sentimental.

Hubo una seguidilla de actos psicopáticos que terminaron llevándome a una comisaría para poner una orden de alejamiento de él”, confesó.

Según los recuerdos de Castell, su romance con Villouta tuvo lugar entre los años 1999 y el 2000, cuando “yo había terminado recién con Pablo Illanes”.

Me sentí vulnerable porque yo en esa época vivía en la Plaza de las Lilas, en un edificio viejo que no tenía conserje y sentir en algún momento que podía ser un poco violento que alguien me hubiera estado esperando toda la tarde”, explicó.

“A lo que voy, no tengo nada bueno que decirte. Le deseo lo mejor, ojalá que le vaya bien. Que se recupere y que trabaje. Y que le vaya bien. Y ojalá que tenga controlado todos los excesos”, cerró.

Publicidad