Valentina Roth impactó a Pamela Díaz al confesar que dos futbolistas le fueron infieles: “Él había salido a carretear y me llamó su ex"
La exbailarina estuvo como invitada en el más reciente capítulo de "Sin Editar", el programa de YouTube de "La Fiera".
Valentina Roth, 34 años, estuvo como invitada en el más reciente capítulo de "Sin Editar", el programa de YouTube de Pamela Díaz, donde repasó algunas anécdotas de su pasado romántico y sorprendió con más de una confesión.
Durante la conversación, la animadora le preguntó directamente: “¿Locura más grande que has hecho por amor?”. En ese instante, la ex Calle 7 no dudó en pedirle a su marido, Miguel de la Fuente, que abandonara la sala, ya que estaba detrás de cámaras siguiendo la entrevista.
“No, mmm, ¿te puedes ir?”, lanzó entre risas, dejando en claro que la historia no tenía nada que ver con el padre de sus hijas.
Tras la broma, Vale continuó con su relato: “Me he hecho muchos tatuajes de expololos, y me los tengo que borrar”.
Desde el fondo se escuchó la voz de su pareja aclarando: “No conmigo”, a lo que Roth respondió entre carcajadas: “Mi amor, ya te dije que maduré: igual tómalo a bien, si me he tatuado tantos nombres, por algo no me quiero tatuar el tuyo; o sea, si te hubiera conocido antes, me tatúo tu nombre en la frente”.
La hija de Rodolfo Roth reveló que en total fueron cinco tatuajes dedicados a exparejas, ubicados en distintas partes de su cuerpo: el antebrazo, los nudillos, la muñeca y el cuello.
Frente a esto, Pamela le sugirió: “Yo creo que tienes que sacártelos”. A lo que Vale confirmó: “¡Todos! Me estoy borrando los tatuajes (...) no los voy a mostrar”.
Te podría interesar: Melina Noto revela el origen del nombre de su hija con Pangal Andrade: conoce su significado
Valentina Roth y las infidelidades
El tono de la entrevista cambió cuando Pamela Díaz le preguntó si alguna de sus parejas le había sido infiel. Sin dudar, Valentina confesó: “Lo caché: abrí la puerta (...) Era un futbolista”, contó, revelando que "dos veces me cagaron" por jugadores de fútbol.
Sobre la primera experiencia, recordó: “En una, me quedé en la casa (de él), que estaba con la mamá y todo. Y él supuestamente había salido a carretear, y me llamó la mina, o sea su ex, y me dijo que se iba a ir al Motel Cozumel, ‘para que caches que está conmigo’ y que iba a llegar en no sé cuánto rato”.
Pese a la traición, Roth aseguró haberlo tomado con humor: “Me hizo un gran favor: la que se lo queda pierde”.
El segundo episodio ocurrió cuando tenía un evento en Iquique: “El otro fue que yo tenía un evento en Iquique, le dije ‘chao’, llegué al aeropuerto y me dijeron que se canceló el vuelo. Entonces me devolví con mi maletita a la pieza”.
Al regresar al hotel, relató entre risas que escuchó música a todo volumen y pensó que su pareja estaba haciendo aseo. Sin embargo, al abrir la puerta descubrió la verdad: “De repente escuché música y pensé ‘¿qué hueá este? ¿Está haciendo el aseo tan embalado?’. Abrí, ¡y escuché gemidos! ¡Y estaba (ella) arriba de él”*.
Según Roth, al verse sorprendido el futbolista reaccionó de manera insólita: lanzó a la mujer que “salió volando”. Frente a la escena, la exbailarina optó por reaccionar con ironía: “Lindo, sigan, ¡bravo”, comentó, para luego retirarse del lugar.
“Qué atroz”, fue la reacción inmediata de Pamela Díaz, quien de inmediato le preguntó: “¿Y tú has sido infiel?”. Valentina aseguró que no… aunque segundos después no pudo contener las carcajadas, dejando la incógnita en el aire.

