Ex de Kel Calderón reaparece tras años alejado del espectáculo: fue papá hace pocos meses
El exchico reality reapareció para hablar sobre su presente personal y laboral, revelando cómo ha cambiado su vida tras convertirse en padre y alejarse del espectáculo.
Pablo Schilling, recordado por su paso en realities como La Granja VIP y por su mediática relación con Kel Calderón, reapareció públicamente para contar cómo ha sido su vida lejos de la televisión. A sus 41 años, el exmodelo y ex “Míster Chile” asegura estar viviendo una etapa completamente distinta, marcada por la madurez, la paternidad y una exitosa carrera en el rubro inmobiliario.
Durante la década de los 2000, Pablo Schilling fue uno de los rostros más reconocidos del espectáculo nacional. Su participación en espacios de telerrealidad, su paso por pasarelas y, especialmente, su relación con Kel Calderón, lo mantuvieron por años en el centro de la atención mediática. Sin embargo, hoy el exchico reality lleva una vida completamente alejada de los focos, dedicada a su familia y a los negocios.
En conversación con Las Últimas Noticias, el exmodelo reveló que hace más de una década decidió cambiar de rumbo profesional. “He estado súper bien. Ahora me dedico a la gestión inmobiliaria, tengo una corredora de propiedades y además soy asesor y broker inmobiliario, le vendo departamentos a inversionistas. Partí en esto el 2012, incluso antes de salirme de la farándula”, explicó.
La nueva vida de Pablo Schilling alejado del espectáculo
El pasado 5 de marzo, Schilling vivió uno de los momentos más importantes de su vida: se convirtió en padre por primera vez junto a la doctora Sofía Calcagni. La pareja recibió a su hija, Helena Bianca, quien, según contó, ha traído una felicidad enorme a su hogar.
Sobre cómo ha enfrentado esta nueva etapa, el ex “Míster Chile” aseguró que la paternidad le ha permitido mirar su vida desde otra perspectiva. "No sé si decir que soy otro Pablo, pero tengo 41 años, estoy más maduro, ya vengo de vuelta", reflexionó.
El exintegrante de La Granja VIP también se refirió a los años que pasó en televisión y cómo esa experiencia marcó su carácter. "Me acuerdo de lo que viví, me doy cuenta de lo difícil que fue estar en tantos realities. Yo sacaba la cuenta el otro día, y si sumo todos los programas donde estuve, estuve más de un año y medio de mi vida encerrado", recordó.
Además, el modelo se refirió a sus romances mediáticos, entre los que se encuentra su pasada relación con Kel Calderón. "Me tocaba aprender nomás, uno dice que echando a perder se aprende y yo me mandé varios condoros, tuve hartas relaciones tortuosas. Pero ahora la verdad estoy super estable con ella", comentó haciendo referencia a Calcagni.
Lee también: Nicolás Solabarrieta alza la voz sobre el quiebre entre su padre e Iván Zamorano: “Fue la gota que rebalsó el vaso”