Destapan supuesto romance de Eva Gómez con compañero de Tierra Brava: "Y es mayor que él por 20 años"
Aseguran que Eva Gómez tuvo supuestos romances con Luis Miguel y un compañero de Tierra Brava. La española golpeó la mesa.
En el siempre agitado mundo de la farándula chilena, la española Eva Gómez ha vuelto a acaparar la atención, esta vez por un supuesto romance con un compañero de Tierra Brava, con el que, según se afirma, la une una notable diferencia de edad.
Este rumor no solo ha desatado una ola de especulaciones, sino que también ha puesto a la exanimadora del Festival de Viña en el centro de todas las miradas, recordándole además al público un antiguo vínculo mediático que la relacionó, nada menos, que con Luis Miguel.
Destapan supuesto romance de Eva Gómez con compañero de Tierra Brava
Según contó Sergio Rojas en Que te lo digo que conversaron Pancha Merino y Daniela Aránguiz, Eva Gómez habría tenido un romance con Fabio Agostini, su compañero en Tierra Brava.
Según el comunicador, mientras Pancha Merino destapó una supuesta anécdota de la española, su primer marido y Luis Miguel, Daniela habría hecho la gran revelación.
"Hay una animadora pública que yo conozco, que es animadora, pero no sé a quién anima, y que el primer marido la fue a sacar del hotel en donde estaba con Luis Miguel. El marido la fue a sacar de las mechas de la cama de Luis Miguel", habría dicho Francisca en Tal Cual.
"Sabes que nosotras tuvimos una junta cuando salimos del reality de Fabio Agostini, y el vivía en un edificio donde el ascensor era todo de vidrio y se veía todas las puertas de los departamentos. Y yo digo 'ya chao me voy', y no sé por qué el ascensor sube hasta el último piso y cuando baja... La veo muy parada en la puerta esperando, para que le abrieran la puerta para que entrara. Y es mayor que el por 20 años", habría dicho por su lado Aránguiz.
Eva Gómez desmiente romances y no descartaría medidas legales
Eva Gómez no se quedó de brazos cruzados. La presentadora ha desmentido tajantemente los rumores y estaría tan molesta con las especulaciones que, según su círculo cercano, estaría evaluando acciones legales.
De hecho, el propio periodista que destapó la noticia, Sergio Rojas, ha puesto en tela de juicio la veracidad de la información, haciendo un llamado a tener cuidado con los rumores que se difunden en televisión sin pruebas.