Eva Gómez confesó el trastorno alimenticio que casi sufrió durante su paso por la Quinta Vergara: "Hice el festival pesando 49 kilos"

La animadora española conversó sobre su paso en el Festival de Viña y los comentarios que tuvo que enfrentar.
Eva Gómez repasó su paso por el Festival de Viña del Mar junto a Karen Doggenweiler.
La española participó en "Camino a Viña", donde habló de su relación con Rafael Araneda, las críticas que tuvo que enfrentar y su salida de la Quinta Vergara.
La animadora participó en las ediciones de 2011 a 2013, donde enfrentó críticas durante estos años. Ante esto, Eva reveló que lo pasó mal y que casi desarrolló un trastorno alimenticio.
Eva Gómez y el trastorno alimenticio que casi sufrió
La ex animadora del Festival conversó de las críticas que recibió por su paso en la Quinta Vergara, donde detalló que incluso le llegaron comentaros por ser española.
"Mucha gente muy xenófoba decía por qué una española estaba arriba del escenario”, comentó.
“Chile lo elegí por opción, lo elegí para tener familia, mis hijos y para desarrollarme (...) Entonces hablar gratis, que era gritona, fea, chica, gorda. En el segundo año, estuve a esto de tener un trastorno alimenticio, hice el Festival con 49 kilos”, reveló la animadora.
"Cuando llegó mi madre y me abrazó, me dijo ‘¡ay qué nervio!’, porque era un huesito", añadió la española.
La andaluza añadió que llegó a cuestionarse a sí misma, detallando que no criticaron su performance en el Festival de Viña, sino a su físico.
"Yo lloraba, trataba que los niños no lo escucharan, pensando que no les pudiera afectar, fue súper heavy", cerró Eva Gómez.

