Daniela Aránguiz cuenta la firme sobre la relación con su suegra tras supuesta prohibición: "Tienes que entender que yo..."
La panelista de farándula decidió referirse al vínculo con Katherine Helfmann, la madre de Cuco y Raimundo Cerda.
Daniela Aránguiz decidió referirse a la relación que mantiene con su suegra, Katherine Helfmann, luego de que surgieran diversos rumores sobre una supuesta mala convivencia entre ambas.
Todo comenzó tras una información entregada por Sergio Rojas en "Que te lo digo", donde aseguró que la panelista de farándula no podía ingresar a la casa de José Manuel Cerda, su actual pareja, debido a una prohibición de su madre.
Te podría interesar: "A mí dime lo que quieras, pero a ella no": Pincoya alzó la voz y defendió a Trini Neira ante ataques en redes
La aclaración de Daniela Aránguiz
Frente a esta situación, Hugo Valencia se comunicó directamente con Daniela para aclarar la situación.
“La he visto más o menos tres veces en mi vida. No hemos compartido tanto. Tienes que entender que yo llevo como tres meses con el Cuco, pero te puedo decir con certeza que Faloon se lleva muy bien con ella, eso lo sé muy bien”, comentó Aránguiz.
Respecto a por qué aún no ha tenido mayor cercanía con su suegra, la ex Mekano explicó: “Lo que ocurre es que los tiempos que tenemos con el Cuco los aprovechamos para compartir solos. Viajamos mucho y, cuando podemos estar juntos, él se viene a quedar conmigo. Por eso todavía no hemos tenido la oportunidad de compartir con ella”, sostuvo.
Según detalló Valencia, Dany fue enfática en señalar que no existe ningún problema con la “Tía Kathy”, y que la relación es buena en ambos sentidos.
Por su parte, la madre de Raimundo y José Manuel Cerda también entregó su versión y confirmó que solo ha coincidido con Daniela en un par de ocasiones, específicamente en eventos sociales.
Finalmente, en el panel se encargaron de aclarar que Cuco no vive con su madre, sino con su padre, por lo que la supuesta prohibición mencionada en los rumores sería imposible.