"A mí dime lo que quieras, pero a ella no": Pincoya alzó la voz y defendió a Trini Neira ante ataques en redes
Todo se originó hace unos días cuando la oriunda de Chiloé compartió en sus redes sociales una fotografía junto a la hija mayor de Pamela Díaz.
La exparticipante de "Gran Hermano" Jennifer Galvarini, más conocida popularmente como la “Pincoya sin glamour”, decidió alzar la voz para salir en defensa de otro rostro del espectáculo ante los malos comentarios que comenzaron a circular en internet.
Todo se originó hace unos días, cuando la mujer de 48 años, oriunda de Chiloé, compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz. En la publicación, acompañó la imagen con un breve mensaje donde destacó la belleza de la joven, tildándola como “hermosa”.
En un primer momento, la reacción fue completamente positiva. La foto, publicada en la cuenta personal de Instagram de Galvarini, se llenó rápidamente de elogios y mensajes de cariño de parte de sus seguidoras, quienes celebraron la cercanía entre ambas. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando la misma imagen fue replicada en Facebook.
Te podría interesar: El gesto de Maly Jorquiera con Sergio Freire que generó sorpresas en redes sociales tras bullada separación
La defensa de Pincoya
Tal como evidenció la propia Pincoya a través de sus historias en la plataforma, en ese espacio no todos los comentarios fueron amables. De hecho, la chilota se vio obligada a responderle a una usuaria que lanzó una crítica despectiva en contra de ambas.
“Chuu, cuál de las dos más buenas pal hueveo”, escribió la mujer en la red social, desatando de inmediato la molestia de Galvarini, quien no dudó en sacar a relucir su faceta más protectora, casi maternal, para defender a Trinidad.
“Si quieres referirte y tirar mala onda a mí porque te debo caer mal, di lo que quieras de mí, pero a la Trini no me la trates así“, expresó con firmeza la exparticipante del reality de Chilevisión.
En la misma línea, insistió en marcar los límites frente al comentario malintencionado, dejando en claro el respeto que merece la hija de Pamela Díaz: “Estás mal porque es una jovencita bien simpática y bien señorita y educada. A mí dime lo que quieras, pero a ella no. Ubícate”, sentenció.

