Claudio Valdivia revela emotiva conversación con Pangal Andrade antes de que se convirtiera en papá: "Yo le había dicho"
El exfutbolista recordó su estrecha amistad con el deportista, a quien felicitó por el nacimiento de su hija Alanna.
Claudio Valdivia se ha convertido en uno de los grandes amigos de Pangal Andrade, vínculo que nació tras compartir en distintos programas de telerrealidad y que se ha fortalecido con los años. En varias de esas ocasiones, ambos hablaron sobre el deseo del deportista de convertirse en padre.
Cabe recordar que el vínculo entre ambos comenzó en el año 2012 en el reality “Año 0” y después se reencontraron en Ganar o Servir, donde forjaron una bonita amistad.
En este sentido, es donde el hermano de Jorge Valdivia reveló que tras la llegada de Alanna el pasado 22 de octubre, se comunicó con el deportista para mandarle sus mejores deseos.
“Le mandé un mensaje obviamente, felicitándolo, deseándole lo mejor y que por supuesto el bebé naciera sanito”, dijo Claudio Valdivia sobre la reciente paternidad de su amigo.
Te podría interesar: Hermana de Fran Maira sufrió incómodo momento en la final de concurso de belleza: pidió disculpas
Claudio Valdivia recordó antigua conversación con Pangal Andrade
Sobre su última experiencia en la pantalla chica, Valdiva dijo: “En el reality coincidimos nuevamente y forjamos una linda amistad que se mantiene hasta el día de hoy. Fue papá, felicidades a él. Lo hablamos en su momento, yo le había dicho que era momento de ser padre por un tema de edad y se reía, pero al final lo hizo”, aseguró, ya que en varias ocasiones Andrade comentó que tenía intenciones de formar una familia con Melina Noto.
“Le mandé un mensaje obviamente, felicitándolo, deseándole lo mejor y que por supuesto el bebé naciera sanito. No lo he podido ir a ver por un tema de que cuando son recién nacidos lo mejor es el menor contacto posible con la gente”, expresó en la conversación con Glamorama.
En esa línea, comentó que ahora se viene un cambio de vida para Pangal: “Cuando uno tiene esta bendición de Dios, que es ser padre, no nos enseñan, entonces ahora él va a tener que descubrir de qué manera criar y guiar a su hija. Y nada, que lo disfrute, que el tiempo pasa y crecen.
“Los tiempos cambiaron. Hoy día uno es más protector de los niños. Si bien él va a tener (ese lado más salvaje) para enseñarle, también va a tener muchos primos o tíos, pero uno se transforma y protege demasiado", expresó.
“Cuando crezca obviamente van a hacer todo lo desee, pero ahora tiene que disfrutar el momento”, le aconsejó Claudio Valdivia.