Carmen Gloria Arroyo se cambia de canal después de seis años: “Mi equipo ya está en…”
Tras semanas de rumores, la abogada y conductora reveló que su nuevo destino televisivo será Mega. En conversación con Revista Sarah, explicó las razones de su decisión, adelantó detalles de su próximo programa y habló de su buena relación con Karen Doggenweiler y Fran García-Huidobro.
Mucho se había especulado sobre el futuro de Carmen Gloria Arroyo, quien tuvo una abrupta salida de TVN hace unas semanas. Desde el primer minuto se comenzó a vaticinar con su llegada a diversos medios de comunicación, sin embargo la espera terminó, su destino será Mega.
La destacada rostro de televisión y abogada, conversó con la Revista Sarah, instancia en la que habló de todo, incluso de su futuro profesional. Además, contó los detalles de su salida del canal público.
“Después de varias conversaciones, con distintas opciones que teníamos, decidí quedarme con Mega. Sobre las razones, tiene que ver con la estabilidad y mi interés por desarrollar un proyecto social importante, darle el espacio que merece el trabajo social y a los 18 años de historia que tiene el programa, que es bastante inédito en la TV chilena; somos uno de los programas de más larga data en televisión, y nos merecíamos pensar y soñar en grande”, explicó al medio mencionado.
Con su salida de la señal pública, Carmen Gloria Arroyo cierra un ciclo de más de seis años, donde lideró el programa "Carmen Gloria a tu servicio", producción en la que combinaba asesoría legal, contención emocional y extrema cercanía con sus televidentes.
Carmen Gloria Arroyo analiza su llegada a su nuevo canal
La conductora de TV entregó algunos destellos de lo que será su nueva faceta en Mega, es más, asegura que su programa mantendrá el espíritu servicial y la contingencia.
“Esto me tiene muy entusiasmada porque el programa mantendrá nuestra esencia, que es la solución de conflictos; nunca voy a dejar de lado mi profesión, que es ser abogada, pero pretendemos innovar en espacio a nuevos, secciones nuevas, que nos permitan estar en mayor conexión con las personas. No solo de Santiago, sino poder llegar a más rincones de nuestro país”, agregó a Revista Sarah.
En cuanto a nuevos proyectos que se puedan presentar dentro de su nueva estación, la abogada fue muy clara: "Como esto fue muy reciente, estamos recién haciendo las primeras coordinaciones. Por ahora, nuestra prioridad número uno es nuestro programa de servicio, aunque han surgido algunas ideas que iremos evaluando con el tiempo".
Carmen Gloria Arroyo, habló de su gran cercanía con dos conocidas animadoras de su nuevo lugar de trabajo: “Respecto de las colegas, me llevo muy bien con Karen, tuvimos una relación muy cercana los años que ella estuvo en TVN, fuimos juntas jurado del Festival de Viña, nos llevamos muy bien. Con Fran me llevo bastante bien a pesar de lo que podría pensarse porque somos dos mujeres muy fuertes, y la última vez que nos vimos conversamos sobre esta posibilidad de llegar a Mega, y la Fran me ofreció juntarnos a celebrar, así que ahora le cobraré la palabra”.
Finalmente, la figura televisiva se mostró muy feliz con su nuevo desafío: “Mi equipo ya está en Mega y estamos trabajando en los primeros esbozos de programa para la temporada 2026. Estamos trabajando para poder salir al aire en marzo”.