Carla Jara alza la voz ante rumores que la apuntan como responsable del despido de una compañera del canal
La comunicadora reaccionó a las versiones que la señalaban como responsable de la salida de una de sus colegas.
Fueron Sergio Rojas y Antonella Ríos quienes encendieron los rumores respecto a que Carla Jara habría provocado el despido de una de sus compañeras de TVN por supuesta “deslealtad” por -supuestamente- andar hablando sobre su vida personal.
Según detalló Antonella Ríos en un reciente episodio de "Que te lo digo", la exchica Mekano “habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró, supuestamente, que una maquilladora que trabajaba con ella habría hablado cosas de ella”.
La actriz agregó que, dentro del canal, Jara compartía diversas historias personales: “Dicen que ella andaba pa' arriba y pa' abajo contando las historias: con su hijo, con Kaminski, etc. Y ella empezó a circular el rumor de que Kaminski habría vuelto con Camila Andrade. Ahí se empezó a generar una trifulca”.
Ante esta situación, la figura de TVN habría acudido a sus superiores para exponer lo ocurrido, basándose en un supuesto argumento de deslealtad.
Te podría interesar: “Digno hijo de su padre": Fran García-Huidobro reveló la inesperada frase que lanzó su hijo junto a JC Rodríguez al invitarlo a la Gala de Viña
Carla Jara rompió el silencio
Tras la polémica, la cuenta de Instagram Con lentes como los famosos se acercó a la propia Carla Jara para consultar sobre el tema. La comunicadora fue categórica: “Yo no tengo ni el poder para hacerlo, ni el corazón para pedir que despidan a alguien. De verdad que es absurdo que lo piensen, o sea, ¿cómo yo, con qué derecho, voy a pedir que saquen a una persona de su lugar de trabajo?”.
Además, Carla Jara recalcó que no busca entrar en conflictos públicos: “No me interesa entrar en polémicas, solo quiero dejar súper claro que jamás pediría que la saquen ni a ella ni a nadie de un lugar de trabajo, porque me parece tremendo. Creo que tener trabajo hoy es un privilegio, entonces jamás lo haría. No lo hice ahora y no lo voy a hacer nunca”.