“Digno hijo de su padre": Fran García-Huidobro reveló la inesperada frase que lanzó su hijo junto a JC Rodríguez al invitarlo a la Gala de Viña
La animadora contó la particular reacción de Joaquín, el único retoño que comparte con el animador.
En uno de los capítulos de “Di la Verdad Rosa”, Fran García-Huidobro sorprendió al revelar un inesperado comentario que recibió de su hijo Joaquín, fruto de su relación con Julio César Rodríguez.
La conversación se dio mientras la actriz e Ingrid Cruz analizaban, junto a la invitada Pamela Díaz, cómo los hijos e hijas de figuras televisivas suelen enfrentar situaciones incómodas o bochornosas simplemente por ser parte del círculo público de sus padres. Esto motivó a Fran a compartir una anécdota que dejó a todas boquiabiertas.
Según relató, quiso invitar a su hijo —hoy de 19 años— a un importante evento, pero él se negó de inmediato debido a que no existía pago de por medio.
Te podría interesar: María José Quiroz presentó a su hijo Gaspar y causó furor en redes: la tildaron de "la suegra de Chile"
La llamativa respuesta del hijo de Fran García-Huidobro
“A Joaquín no le gusta nada. De hecho, le propuse ir a la Gala de Viña conmigo”, comenzó contando la animadora, quien en estos momentos es rostro de la señal que tiene a cargo del certamen.
“Mentira, ¿y qué te dijo?”, preguntó incrédula Pamela Díaz. La respuesta de Fran desató risas y sorprensa en el panel: “¿Cuánto pagan?”, habría dicho su hijo.
“Me estai leseando”, reaccionó Pamela, aún sorprendida por la irreverencia del joven.
“Digno hijo de su padre y de su madre”, añadió Fran, haciendo alusión al también animadora.
De pasada, reveló que Joaquín lanzó otra controversial frase, nuevamente, sin filtro: “No, me estai huebiando que voy a hacer el loco por ni uno”.
La animadora agregó que, más allá del comentario, su hijo probablemente se habría sentido muy incómodo en el lugar. Recordó además que la Gala del Festival de Viña 2025 fue un verdadero caos, donde incluso varios rostros televisivos terminaron molestos por el desorden y los prolongados tiempos de espera antes de caminar por la alfombra roja más importante de nuestro país.
