Publicidad
Noticias

A los días de su quiebre con Marité Matus: la información que complica a Camilo Huerta

Compartir

Un revelador dato apunta a que el exchico Yingo habría iniciado otra relación apenas días después de dejar la casa.

Publicidad

Cuando parecía que ya todo estaba dicho sobre el mediático quiebre entre Camilo Huerta y Marité Matus, un nuevo antecedente salió a la luz. Ahora, un detalle revelado en televisión apunta directamente al exchico reality, instalando la teoría de que habría iniciado otra relación a solo días de dejar la casa que compartían.

Todo estalló el pasado jueves, cuando la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la empresaria había interpuesto una demanda contra el ex Yingo, exigiendo su parte en los gastos de un negocio que mantenían juntos. Además, denunció que Huerta habría dado por finalizada la relación vía WhatsApp, para luego retirarse de la casa.

Tras ese mensaje, Marité no tardó en iniciar el cese de convivencia para avanzar rápidamente hacia el divorcio. Sin embargo, aunque ya se conocían detalles legales y emocionales del quiebre, esta semana surgió un antecedente que reconfigura por completo la historia.

El revelador dato que complica a Camilo Huerta

En ¡Hay que decirlo! de Canal 13, la panelista Gissella Gallardo —amiga cercana de Matus— confirmó el tenso escenario que vivió la pareja y entregó un dato revelador.

“Se supo todo esto porque, a los 15 días de haberse ido de la casa, efectivamente terminando por WhatsApp, se diría que él estaba en otra relación. Por eso se supo todo, así es”, afirmó tajante.

Te podría interesar: Camilo Huerta impacta con respuesta a Marité Matus tras demanda en su contra: tuvo inesperada aparición

La frase no pasó desapercibida, especialmente considerando que la pareja no alcanzó a estar casada mucho tiempo. El repentino fin del vínculo, la demanda económica y ahora la posibilidad de que Huerta haya iniciado otra relación a pocos días de terminar, han instalado un escenario aún más tenso.

Lee también: La insólita situación que vivió Jean Philippe Cretton al presentarse como vocal de mesa: "¿Me tengo que ir?"

Temas relacionados
Publicidad