Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
Terrible anécdota

La terrible experiencia que vivió Pamela Díaz en un avión: terminó con un hombre detenido

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora contó en ¡Hay que decirlo! la incómoda y peligrosa situación que vivió durante un vuelo desde el norte del país, donde un pasajero en estado de ebriedad le arrebató el celular y la agredió antes de ser detenido al aterrizar.

En un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, Pamela Díaz se sinceró y relató una compleja experiencia que vivió a bordo de un avión hace algún tiempo. Según contó, el episodio terminó con personas detenidas al aterrizar en el aeropuerto.

El tema surgió a propósito de la reciente situación del cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, quien fue obligado a bajar de un avión tras protagonizar una confusa discusión con el piloto de la aeronave.

Te podría interesar: Revelan los nombres de los tres integrantes de "El Muro" que no se cambiarán de canal

Pamela Díaz revela terrible experiencia en un avión.
Pamela Díaz revela terrible experiencia en un avión.

Pamela Díaz revela la tensa situación que vivió en un avión

“La Fiera” recordó un viaje en el que el comportamiento de uno de los pasajeros —un trabajador minero que venía bajo los efectos del alcohol— terminó por ponerla en una situación incómoda y riesgosa. Según su relato, este hombre incluso tomó sin permiso el teléfono de la animadora.

"Yo venía del norte, de Iquique, venía sola, me vine muy tarde. En ese momento veo que el avión estaba lleno de hombres, de la minera y cosas así, y habían unos que estaban medios pasaditos de copa, pero aún así voy en la buena onda y me tomo fotos y todo, y este que estaba muy pasado de copa, me toma y me dice 'ya po, sácate una foto conmigo' y yo como no soy muy simpática le dije 'no me gusta que me toquen y estás pasado a copete así que no'", contó.

La situación escaló rápidamente cuando el pasajero insistió en molestarla:
"Entonces después me sigue molestando y va y me saca el celular. Yo no me iba a pelear con él obviamente, entonces llamé a la azafata, ella va y lo encara y le dice que me pase el celular, y ahí él se para y me dice 'ahí tenís el celular' y me lo tiró, me llegó en la cabeza", continuó Pamela Díaz.

Finalmente, el incidente terminó con la intervención de la tripulación y la posterior detención del sujeto.
"Yo no me sabía el protocolo, pero en cuanto aterrizó el avión, se lo llevaron detenido, esposado y todo", sentenció.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13