Revelan los nombres de los tres integrantes de "El Muro" que no se cambiarán de canal
En ¡Hay que decirlo!, el comediante sorprendió al panel al confirmar que gran parte del equipo de El Muro dejará CHV para volver a Mega, aunque tres figuras clave se mantendrán en la señal. Además, adelantó posibles cambios en la franja de humor del canal.
En un nuevo capítulo de ¡Hay que decirlo!, Willy Sabor sorprendió al panel y a los espectadores al revelar una verdadera “papita”. La información está relacionada con la futura conformación de El Muro, programa de humor que actualmente se emite por CHV, pero que en las próximas semanas regresará a su canal de origen, el ubicado en Vicuña Mackenna. Este movimiento marcará un importante cambio para el equipo, que hace casi un año arribó al canal dirigido en su producción ejecutiva por Julio César Rodríguez.
La exitosa apuesta humorística llegó a Chilevisión con la intención de refrescar la oferta del horario estelar y rápidamente se ganó un espacio entre los televidentes. Sin embargo, tras meses de negociaciones internas y decisiones estratégicas, gran parte de su elenco volverá a la estación donde el formato se consolidó hace más de cinco años. Según lo comentado en el programa de TV+, este regreso busca potenciar nuevamente ese segmento humorístico con su equipo original.
Los integrantes de El Muro que no se cambiarán de canal
Willy Sabor, disfrazado este miércoles como Manu González, entregó una noticia que tomó por sorpresa al panel. En medio de la conversación, reveló los nombres de los tres integrantes del programa que no se moverán del otrora “canal 11”. “No se van todos a Mega, porque se quedan en CHV Christian Henríquez (Ruperto), Kurt Carrera y María José Quiroz”, indicó, detallando quiénes permanecerán en la señal actual.
El comediante también aseguró que Kike Morandé habría presentado su renuncia, siendo “de los primeros” en hacerlo. Este antecedente volvió a prender las alarmas sobre el futuro del espacio y el rumbo que tomará su creador.
Por su parte, el periodista español complementó: “Yo tengo entendido que CHV no quiere dejar esa franja de humor vacía, y podría estarse engendrando un nuevo programa, la cual sería la competencia directa”. Con esto, dejó abierta la posibilidad de un nuevo proyecto humorístico que buscaría mantener viva la batalla por el prime.








