Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30
No se guardó nada

El sincero comentario de Pamela Díaz sobre el hijo de Mauricio Israel: la animadora se conmovió

Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de ¡Hay que decirlo! dedicó un profundo análisis al difícil momento que vivió Alexander, el hijo de Mauricio Israel, señalando su vulnerabilidad y cuestionando la exposición mediática del joven en CHV.

La tarde de este lunes, el panel de ¡Hay que decirlo! analizó el polémico encuentro entre Julio César Rodríguez y Mauricio Israel en el último capítulo de Primer Plano. Sin embargo, Pamela Díaz se tomó unos minutos para hacer una sincera reflexión sobre el hijo del periodista deportivo.

Durante la noche del domingo, uno de los hijos de Mauricio —Alexander, quien se dio a conocer hace pocos días— estuvo como invitado en el programa. Esta situación generó la molestia de Israel, quien decidió aparecer en cámara y enviar algunos mensajes a JC.

Por ese motivo, el creador y animador de La Junta conversó con Rodrigo Gallina esta tarde y señaló que prefiere mantener la situación en calma, aunque aseguró que hablará directamente con su colega: “Yo voy a hablar con él en privado, todo lo que no te he dicho hoy se lo voy a decir a él a la cara y sin cámaras”.

Pamela Díaz realiza reflexión sobre situación del hijo de Mauricio Israel.
Pamela Díaz realiza reflexión sobre situación del hijo de Mauricio Israel.

Pamela Díaz realiza potente reflexión

Este lunes, “La Fiera” tomó unos momentos para hacer un comentario respecto a lo ocurrido en el programa de CHV, donde afirmó que le afectó ver al joven hijo de Mauricio Israel.

“Ayer vi a un chico de 25 años, yo soy mamá; un chico que expuso que no tiene mamá ni papá presente, expuso sus problemas que tiene de salud mental, allí comentaron un post que él había hecho hace un mes y medio, donde evidenciaba un problema de salud mental bastante grave y triste que él quiso exponer. Yo vi a un chico súper nervioso, que estaba súper atorado de acá, que no podía hablar, súper vulnerable”, comenzó diciendo Pamela Díaz.

“El 50% es responsabilidad porque es un adulto, el otro 50% es del canal, y es lo mismo que yo digo cuando vamos a presentar a gente en los realities, lo digo porque he estado en los realities y he visto las cosas que pasan. Y creo que el tema de exponerse, en este caso, él quiso exponerse, porque él quería la plata, pero llega un momento en el que casi está pidiendo atención de su papá. ¿Qué es lo que pasa? Sale Mauricio Israel y ni siquiera lo pesca, ni siquiera le habla. Entonces al final, todo formó una situación que queda él sentado mucho más triste que antes”, sentenció la conductora.

Programas

Ver más

Red 13