Un misterioso personaje entró al encierro de Mundos Opuestos: sus actos dejaron con miedo a Daúd Gazale
Disley Ramos también quedó impresionada con lo que presenció, ya que, según ella, una carta cambió, incluso, al estar guardada en sus ropas.
Karla Constant sorprendió a los participantes de "Mundos Opuestos" con la presentación de un ilusionista de nivel mundial, llamado Jean Paul Olhaberry, quien llegó enmascarado al encierro, despertando la especulación de la llegada de un nuevo integrante a la casa. Sin embargo, solo vino por a presentar un show que involucró a todos.
Uno de los trucos contó con la ayuda de Valentina Concha y Jota. Cada uno eligió una carta al azar y la firmó, y luego se Olhaberry la escondió en un mazo, para luego aparecer en el centro de este. Pero eso no fue todo. Estas cartas luego se unieron para convertirse solo en una.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
En la magia final, participaron todos, siguiendo las instrucciones del profesional. Cada uno recibió un sobre. En este había cuatro cartas diferentes. Después de mezclarlas, las rompieron hasta quedar ocho pedazos. Uno de los trozos lo guardaron en un calcetín o en lugar protegido. Luego, comenzaron a tirar los pedazos al cielo. Cuando se quedaron con solo una parte de la carta al azar, cada uno tuvo que ir a buscar la otra parte que habían guardado. Y, efectivamente, cada mitad coincidió. Todos quedaron sorprendidos.
Uno de los más impactados fue Daúd Gazale. "Yo le tengo miedo a eso, porque es magia...", alcanzó decir, cuando Samira Jalil le señaló que se trataba solo de una ilusión. "Pero cómo, si no estoy ilusionando, esto lo estoy viendo. Qué mier...", indicó. "Algo hizo 'po", comentó Valentina Concha. "¿Pero cómo?", continuó anonadado el exfutbolista.
Lee también: Alan le hizo una insólita solicitud a su abuela en medio de llamada en Mundos Opuestos
Luego, fue el turno de Disley Ramos para expresar su impresión por el último truco. "La carta que guardaron, la vieron, ¿cierto? La mitad que guardaste, ¿era la misma mitad que te salió aquí? La mía no, la mía era un K rojo, lo miré, lo guardé, le puse intención, lo miré todo el rato y cuando me sale acá era un seis y hago así, y era un seis. Yo pensé que a todos le había pasado eso", señaló la actriz.









