Alan le hizo una insólita solicitud a su abuela en medio de llamada en Mundos Opuestos: "Está impeque, me preocupaba"
El joven de Temuco tuvo la oportunidad de hablar con su abuela, mamá y tía. Pero también solicitó presenciar uno de los objetos más preciados para él.
Alan Didier recibió el beneficio del Portal Claro en "Mundos Opuestos", en que pudo hablar con sus seres queridos. En este caso, el primer contacto que tuvo fue con su abuela, Nieves Poblete. "Estamos felices, porque tú estás allá, que sigas siendo un gran caballero como eres", dijo de entrada ella.
"Oye, no te había podido llamar porque estoy en el Pasado y en el Futuro, y entonces cuando uno pierde, se va todo el rato al Pasado como equipo y ahora, recién, pude venir para acá", le contó el joven de Temuco.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La abuela sorprendió a Alan mostrándole un lindo gesto: mandó a hacer poleras con su figura. Él no pudo contener la risa.
Además, el influencer de 23 años pudo conversar con su mamá, quien le dijo que se ve hermoso, luego de su nuevo look, ya que pudo cortarse el pelo.
En un momento, Alan le preguntó si estaban en la videollamada a través de un teléfono o un computador. Era la primera opción, por lo que pidió si podían mostrarle la moto, que es una de las cosas que más le preocupaba. "Está impeque, me preocupaba mi moto", señaló aliviado al ver el vehículo de color rojo.
Alan aprovechó el momento para explicarle su familia que en el encierro han existido unas "chiquillas medias intensas. Ha habido algunas pololas mal portadas, pero me he portado bien yo. Tuve algunas competencias, me ha ido bien, así que, igual estoy contento. Tengo buen rendimiento. Tengo que llegar a la final y, de verdad, que verlos me da alegría".
Lee también: Un tajante comentario de Evelyn ocasionó la indignación del equipo del Pasado
Por último, el participante del equipo Olimpo se emocionó al ver a su gata, a quien pusieron delante de la cámara. "Mi gatita linda, cómo está mi chiquitita", la saludó.









