Saltar Aviso
Redes Sociales

Luis Mateucci expone a Daniela Aránguiz con reveladora conversación: ella niega a su actual conquista

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz
Luis Mateucci y Daniela Aránguiz
Por: Matías Gálvez S.
30 de Julio de 2025 - 21:52 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El argentino mostró una captura de pantalla del intercambio de mensajes que tuvo con la ex "Mekano" hace poco más de un mes.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Luis Mateucci no tardó demasiado en defenderse de las fuertes palabras que le dedicó Daniela Aránguiz en "¡Hay que decirlo!". También quiso mostrar una reveladora conversación que muestra claramente cómo la ex "Mekano" niega a su actual conquista, Cuco Cerda.

En el mismo programa del 13, el trasandino aseguró que la posible nueva pareja de la "cara de cuica" era otra persona, porque ella misma le mostró una fotografía y un video del afortunado.

Lee también: Luis Mateucci se defiende tras fuerte ataque de Daniela Aránguiz: "Me jode haber estado con una mina tan mala"

"No es él, están inventando (Cuco Cerda). Decían: 'Es él porque le vieron el reloj', chicos, el reloj lo mandaron ellos porque están buscando pantalla. El loco (la supuesta nueva pareja de Daniela) es de Viña del Mar, no es de Santiago. Cada vez que ella iba a Viña me mandaba foto desde el ascensor, me mandó esa foto con la manito...", dijo el argentino en primera instancia.

Con el paso de los minutos, Daniela Aránguiz se contactó con el programa del 13 y confirmó que Cerda, hermano de Raimundo, sí es su nueva conquista. Estaría en un buen momento de su vida.

"Es verdad que estoy saliendo con José (José Manuel Cerda, verdadero nombre Cuco) y me encanta. Estoy saliendo hace harto rato con él. José Cerda, el hermano de Rai. Me encanta. Tiene cosas increíbles, tiene cosas que Luis nunca va a tener en su vida. Una de ellas es que no es un cafiche como él", detalló.

La conversación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Aránguiz y Cuco Cerda, que fue parte del programa juvenil "El Fenómeno", estarían saliendo hace poco más de seis meses, detalle que le hizo ruido a Luis Mateucci debido a que Daniela habría estado con otro hombre el 3 de junio de 2025.

"El 3 de junio me mandó una foto con otro pibe. Saquen sus propias conclusiones. Y el cuerno (probablemente Cerda) que salga corriendo para que no le pase lo mismo que a mí", escribió el argentino en su cuenta de Instagram, agregando una captura de pantalla de la conversación por WhatsApp.

En los mensajes se ve claramente cómo Daniela Aránguiz niega a Cuco Cerda e incluso agregó una fotografía "bomba", también llamada como foto de visualización única, de otro involucrado. "Para que te quede claro que no es Cuco... Pero no es el Cuco. Él es moreno (el otro hombre misterioso) como me gustan a mí", se puede leer en la captura.

La conversación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz
La conversación de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Temas relacionados