Luis Mateucci se defiende tras fuerte ataque de Daniela Aránguiz: "Me jode haber estado con una mina tan mala"
El trasandino acudió a sus redes sociales luego de las declaraciones de la "cara de cuica" en "¡Hay que decirlo!".
No se quedó callado. Luis Mateucci recibió fuertes ataques por parte de Daniela Aránguiz en la nueva edición de "¡Hay que decirlo!", el programa de farándula y espectáculos del 13 que es animado por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz. El trasandino quiso esperar su momento y acudió a sus redes sociales para defenderse.
La ex "Mekano" se refirió a unas supuestas deudas entre ambos. "¿Por qué no cuenta que todavía no me paga la mitad del viaje a Brasil? Todavía no me paga eso. ¿Por qué todavía no me paga los muebles que le compré para su departamento?".
Lee también: “Ya no aguantábamos más”: Miembro de los Power Peralta sorprende con tierno anuncio familiar
"Le gusta meterse en la vida de los demás y meterse tanto en mi vida y mi familia. ¿Por qué no habla de su papá que todavía le debe plata? ¿Por qué no habla de cosas de él? ¿Por qué tiene que hablar de mí?", agregó por medio de un contacto telefónico con Nacho Gutiérrez.
Luego, Aránguiz confirmó que su nueva conquista es Cuco Cerda, el hermano de Raimundo. "Es verdad que estoy saliendo con José (José Manuel Cerda, verdadero nombre Cuco) y me encanta. Estoy saliendo hace harto rato con él. José Cerda, el hermano de Rai. Me encanta. Tiene cosas increíbles, tiene cosas que Luis nunca va a tener en su vida. Una de ellas es que no es un cafiche como él".
"Luis me tiene aburrida, es un mentiroso y hasta cuándo se mete en mi vida. Yo salgo con quien quiera salir y lo paso bien con quien quiera salir. Yo terminé con él antes de que entrara al segundo reality... Luis fue el peor error de mi vida, cafiche de mier…", fue parte del desahogó de la exesposa de Jorge Valdivia.
Luis Mateucci se defiende de las acusaciones de Daniela Aránguiz
Tras finalizar el capítulo de "¡Hay que decirlo!", Luis Mateucci usó sus redes sociales para hablar del tema: "Es difícil la situación. Si yo respondía como Luis habría quedado muy mal, como poco hombre, como un mar..., como lo que realmente es responderle a una mina en un nivel muy bajo o responder algo tan rasca".
"Más allá de que estoy un poco enojado con la situación, quiero agradecer al canal, a Nacho, a Paulina (Nin) al experto (Francisco Halzinki), a Willy y todas las chicas detrás (de cámara), porque no me dejaron responder, porque no me dejaron caer tan bajo y ahora tampoco lo voy a hacer, pero es difícil. No saben la impotencia que tengo, la bronca que tengo. Aprendí de mis errores y de mis equivocaciones, no voy a caer tan bajo como ella", expresó.
El finalista de "Tierra Brava" afirmó que "me duele, me molesta, me jode haber estado con una mina tan mala, haber confiado en una mina tan mala, me cuesta hablar mal de ella, imagínense", agregando que las declaraciones de Daniela Aránguiz ocurrieron en un mal momento de su vida.
"Me agarra en una semana mala, mala para mí... No cuento nada porque no soy de hacerme la víctima, no soy de mostrar mis problemas porque encuentro que ustedes en sus casas tienen demasiados problemas... Me carga la gente que cuenta sus problemas en redes... Esta semana estoy con biomagnetismo, con limpieza de aura, con tratamiento de energías porque no estoy bien, extraño mi familia... Mi familia piensa que siempre estoy bien y no son capaces de preguntarme si me duele algo, soy ser humano también", cerró la figura pública, evidentemente emocionado.
