Wanda Nara entró con todo a la polémica de "China" Suárez y Benjamín Vicuña
La ex de Mauro Icardi, actual pareja de la "China", entró de llenó a la polémica que protagonizan Suárez y Vicuña.
El mundo del espectáculo trasandino está muy encendido tras la reciente polémica que protagonizaron la "China" Suárez y Benjamín Vicuña, luego que el actor chileno decidiera revocar el permiso para que sus hijos con la actriz pudieran salir de Argentina. En ese sentido, Wanda Nara, ex de Mauro Icardi, la actual pareja de María Eugenia, arremetió con todo.
El problema nace luego que la "China" decidiera viajar a Turquía, país en el que actualmente juega su pareja. el problema mayor es que estaba la posibilidad de que la actriz se radicara en el país europeo. Ya habría elegido un colegio en Estambul, filtró el medio Intrusos en América TV.
Este hecho habría generado la molestia en la familia de Benjamín Vicuña, quien habría tomado la determinación de impedir que sus hijos se fueran de manera casi "permanente" al Viejo Continente.
Al mismo tiempo, el programa trasandino, A la Tarde de América TV aseguró que el padre de la hija mayor de la "China" Suárez, Nicolás Cabré, habría tenido contacto con el actor chileno y tomaría la misma decisión en cuanto al permiso legal.
Wanda Nara arremete contra "China" Suárez
En medio de este escándalo mediático, la ex pareja de Mauro Icardi, Wanda Nara, conversó con el medio trasandino Intrusos, instancia en la que aprovechó para referirse al tema "China" y Vicuña.
"Yo no me meto en cosas que... nada, todos tenemos hijos adolescentes. Hay un límite que tener, respeto mucho a Benjamín y me parece un horror lo que está saliendo. Él (Benjamín) fue muy galán siempre. En situaciones difíciles, bueno también a Caro, que tiene hijos con él, grandes como yo. Hay situaciones que superan ya cualquier límite", dijo la empresaria.
No obstante, antes de irse decidió repasar un poco a la actual pareja del padre de sus hijos: "No me voy a poner en guerra con otra persona, cada uno sabe por qué y cómo hace las cosas. No voy a juzgar porque no sé. Una vergüenza lo que hizo", cerró.
