"Dejó de ser el centro de atención": Pablo Herrera y las reiteradas discusiones con su exesposa debido a la fama

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pablo Herrera se hizo sumamente conocido durante los años 80, pero aún se sentía bajo perfil. No fue hasta su participación en el Festival de Viña 1992 que la fama lo iba a perseguir hasta la actualidad.

Lo que no sabía el cantante es que también le traería problemas con su esposa de ese entonces.

“Viví la fama con mi mujer de ese tiempo, con Ale. Nos casamos el 92 y ella siempre cuenta: ‘El artista que nadie conocía, que era de club, me lo quitan en la calle’”, recuerda en “El Cuarto de Música”.

Pablo Herrera y los problemas de la fama

Alejandra, la mujer en cuestión, se enojaba con los fanáticos y fanáticas cuando se acercaban a Pablo Herrera a pedirle un saludo, una foto o cualquier gesto que normalmente se solicitan a un artista.

“Gané muchas lucas, mucha plata y compramos casas, pero trajo problemas. Era un atado, tenía que cambiar el número de teléfono cada cierto tiempo, las chicas llamaban. Chicas que no conocía. Ella sentía que me hue… en todas partes. Les tomé mala onda para no hacer sentir mal a mi mujer”, añade.

Situación totalmente distinta pasa en la actualidad. Luego de su separación y una extensa carrera en los escenarios, Pablo Herrera goza muchísimo cuando la gente se le acerca: “Disfruto tanto, me doy el tiempo y lo entiendo”.

“Sentía que yo tenía privilegios que ella no. Era todo bueno, pero para ella fue que, posiblemente, dejó ser el centro de atención”, cierra el intérprete.

Temas relacionados