La vez que Cecilia Amenábar y Gustavo Cerati abrieron las puertas de su vida en Argentina en el programa El Triciclo
Fue en 1999 que Marcelo Comparini viajó al otro lado de la Cordillera para visitar a Cecilia Amenábar y Gustavo Cerati, quienes vivían en ese entonces en Buenos Aires.
Fue por el programa El Triciclo que el actual conductor de Only Comparini tuvo la oportunidad de compartir con la chilena y el artista trasandino, quienes les mostraron donde residían, le contaron detalles de su vida privada, y lo llevaron a recorrer la capital de Argentina.
Lee también: A 15 años del último concierto de Gustavo Cerati: Los detalles del show que dio en Venezuela
La entrevista a Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar
La primera parada fue en la casa de la pareja, donde Amenábar le mostró los lugares a los que solía ir a comprar.
"Este es mi barrio. Tiene panadería, tengo tintorería, tengo carnicería. Está todo", detalló la entonces esposa de Gustavo Cerati.
"Y los colegios de los niños quedan cerca. Sí, me muevo caminando. Trato de usar el auto lo menos posible. Hay un montón de autos viejos acá, no sé si te has dado cuenta. Los clásicos, así que apenas funcionan", reveló.
Luego fueron al Estadio Río, donde fue la separación de Soda Stereo, la reconocida banda a la que perteneció el cantante.
Pero eso no es todo, porque Marcelo Comparini también tuvo la oportunidad de conocer la Casa Submarina, un estudio de música donde trabajaba Gustavo Cerati.
Los hijos de la pareja
Pero quizás el momento más entrañable del paseo llega cuando hablan de sus hijos, Benito y Lisa. Cecilia se rió: “Los pobrecitos me dicen ‘vení vos’, porque tienen a Gustavo, a mí… y la señora que trabaja en casa no sabe cómo hablar”.
Y sobre el talento musical de Benito, Gustavo Cerati agregó: “Juega con la música… estimula muchas cosas en él. Yo paso de la baba al susto. Por momentos siento que lo estoy transformando en un monstruito”.
También reflexionaron sobre la vida en familia: “Todos sabemos que ya no somos dos, somos cuatro. Y hay ciertas obligaciones. Estamos acomodando una actividad que se genera a partir de la creatividad… y eso no tiene muchos horarios”.
Finalmente, cuando el conductor preguntó por el futuro, Amenábar lanzó un sueño: “Me encantaría más adelante vivir dentro del mar… o sea, el Anticopacífico”, dijo entre risas.

